Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
A ver si recoge ese guante...Qué buena base para establecer relación.
Ya si te pones guantes de encaje, lo bordas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si recoge ese guante...Qué buena base para establecer relación.
Yo recojo lo que sea menester tambiénA ver si recoge ese guante...
Ahhh, no,no,no!!!Qué buena base para establecer relación.
Q invento, la gravedadYo no me siento cómoda hablando de copas y esas cosas son tan opresivas
![]()
A ver si recoge ese guante...
Aquí lo que se lanza es para todos.Yo recojo lo que sea menester también
MaravillosoAquí lo que se lanza es para todos.
Así que cualquiera puede recoger el guante.
Si necesitas una segunda opinión...Si que parece grave, si...
Inflamación glandular, con formación de nodos visibles as simple vista.
El caso es que responden bien a la palpación. Buena textura y consistencia...
Lo lamento profundamente, voy a tener que dedicar horas de estudio a su caso señorita.
Que nle preocupe que ella no creo que use las copasYo no me siento cómoda hablando de copas y esas cosas son tan opresivas
![]()
Le agradezco, pero soy más de observación directa. Sigo métodos empíricos.Si necesitas una segunda opinión...
Tú lo que eres es un pirata...Le agradezco, pero soy más de observación directa. Sigo métodos empíricos.
Es que juega en la Super_Bol.Que nle preocupe que ella no creo que use las copas
Su categoría es ensaladera
Una polla como una ollaBueno, bueno, no todo va a ser pasar revista a las copas o ensaladeras.
¿Qué hay por acá?
![]()
Si lo dice por el parche, es que me han saltado un ojo en el desempeño de la profesión...Tú lo que eres es un pirata...
Disculpa, pero ahora estaba examinando yo la cuestión. Y el diagnóstico lo emitiré cuando tenga suficiente elementos de juicio.Una polla como una olla
OléDisculpa, pero ahora estaba examinando yo la cuestión. Y el diagnóstico lo emitiré cuando tenga suficiente elementos de juicio.
No hay que precipitarse.
NoDisculpa, pero ahora estaba examinando yo la cuestión. Y el diagnóstico lo emitiré cuando tenga suficiente elementos de juicio.
No hay que precipitarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.