2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Visillera no es (obsérvese la ausencia de tan agradecido complemento en las cristaleras).a lo mejor es usuaria quien sabe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Visillera no es (obsérvese la ausencia de tan agradecido complemento en las cristaleras).a lo mejor es usuaria quien sabe
Luminoso ser tú ser.Aquí también hay fuerza dela gravedad
![]()
Entro y me salgo para solo decir que parece que entre patas asomar oreja de Jar Jar (Binks)Aquí también hay fuerza dela gravedad
![]()
SobrinooooooooooO cuando saca una foto mi tía Pili y pone el dedo en el objetivo, pero dudo mucho que estuviera ahí ella
Esto es muy misterioso, Saku.Sufriendo en la playa
Esos centímetros... se refieren a los necesarios para extender la toalla, supongo.Esto es muy misterioso, Saku.
PD: ¿Has tenido que pelear duramente por tus centímetros o es más fácil en septiembre?
Será en una tienda del estilo de la que hay en la página 1800 de El Revoltijo.De los curiosos efectos de las fuerzas de atracción de la naturaleza (o de lo que cuando tiende a bajar hace que tienda a subir)
![]()
y, como curiosidad ¿en qué tienda se compra esto?
Hechos de la misma materia que los sueñosPuro espíritu somos, sí.![]()
Muy bueno, Sam.Hechos de la misma materia que los sueños
![]()
Borrosos?Hechos de la misma materia que los sueños
![]()
SastamenteBorrosos?
Sastamente
No se asombren cojones,Dibújame una sonrisa, corazón,
mientras yacemos ambos, imbricados,
que las lágrimas nos broten, con pasión,
mientras nuestros cuerpos, carne en carne están clavados,
que el tiempo de las pieles sudorosas,
las ansias y las respiraciones afanosas,
ya ha quedado atrás, en el pasado,
y ahora sólo queda la borrosa,
memoria de saber, que hemos amado.
No es asombro por mi parte, es la falta de un emoji que exprese que menos billares y más estudio por mi parte ahora tendría más comprensión lectora.No se asombren cojones,
soy un Bardo,
que pone corazones en poemas,
¿o era un Borde?
que suelta sin pensar, lo que apetezca,
Ya no sé, ni tampoco me interesa,
un Borde Bardo, que dispara, metralleta,
balas rasas que por donde pasan siegan,
y a veces, casualmente, alguna acierta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.