Perseida
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Paneles solares querida.No mentéis el apagón, no mentéis el apagón, que eso arruina a los pulpos![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Paneles solares querida.No mentéis el apagón, no mentéis el apagón, que eso arruina a los pulpos![]()
Y lanza chorrillos y todoSi fallan los pulpos siempre habrá elefantitos que además son muy simpáticos
![]()
Y también tienen su cosa![]()
Así está de contentaY lanza chorrillos y todo![]()
¿El pulpo ese tiene Chorrillo?Así está de contenta
A ver si lo programa
Creo que era algo caldoso me pareció entender pero no quedo claro que fuera el pulpo¿El pulpo ese tiene Chorrillo?
Que va a ser si noCreo que era algo caldoso me pareció entender pero no quedo claro que fuera el pulpo![]()
Si fallan los pulpos siempre habrá elefantitos que además son muy simpáticos
![]()
Y también tienen su cosa![]()
Valeeee aceptamos pulpo como animal de compañíaHasta otra a la que se va
Que yo me quedo con los pulpos
En la ducha hay más chorros que ese solo tiene unoOhhh, qué chorrete!!
Cierto, más dispersos y pueden salir con más intensidad además que los puedes dirigir a la zona interesadaEn la ducha hay más chorros que ese solo tiene uno
y en los barreñosEn la ducha hay más chorros que ese solo tiene uno
Vaya sorpresas que da la duchaCierto, más dispersos y pueden salir con más intensidad además que los puedes dirigir a la zona interesada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.