seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Cómo sea hielo oscuro no lo beboQuizás un café te ayude con hielo claro![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo sea hielo oscuro no lo beboQuizás un café te ayude con hielo claro![]()
Yo no entierro nada, a ver si lo voy a perderEnterrarla, enterrarla...Tampoco en un sitio demasiado hondo.
Si es metáfora sí vale.
Ya te digo...(Guiño guiño, codazo codazo)Yo no entierro nada, a ver si lo voy a perder
Y sería una pena
Lo ves cariño y así es como se entierra la sardina y se puede espetar en el hornoEnterrarla, enterrarla...Tampoco en un sitio demasiado hondo.
Si es metáfora sí vale.
<Se ríe como un bobalicón>Ya te digo...(Guiño guiño, codazo codazo)
(Simularé que me estoy enterando de algo)Ya te digo...(Guiño guiño, codazo codazo)
No la saques aún, José Alberto... Espeta un poco masLo ves cariño y así es como se entierra la sardina y se puede espetar en el horno
(Metafóricamente por supuesto)
![]()
¿Y no será mejor comerla?Aquí abajo cuando acaban los carnavales enterramos la sardinaque es tradición y las tradiciones hay que mantenerlas
![]()
Bien. Y no es tan profundo que corra peligro de desaparecer para siempre.(Metafóricamente por supuesto)
![]()
Bueno también te la puedes comer claro¿Y no será mejor comerla?
Pero bueno...¿no has visto tú como los demás la gloriosa sardina del compañero?(Simularé que me estoy enterando de algo)
![]()
Pero que dices de pokemon¿Estás hablando de algo relacionado con los Pokemon esos?
Bien. Y no es tan profundo que corra peligro de desaparecer para siempre.
Una cosa no quita la otra¿Y no será mejor comerla?
O despuésBueno también te la puedes comer claroal menos antes de enterrar
Anda!!(Simularé que me estoy enterando de algo)
![]()
El foro me traiciona, me mezcla mensajes para que parezca incoherente y luego hablen de problemas mentales.Pero que dices de pokemon¿qué tipo de café has tomado?
![]()
Yo lo decía porque ha dicho que "con hielo claro"¿Estás hablando de algo relacionado con los Pokemon esos?
Bien. Y no es tan profundo que corra peligro de desaparecer para siempre.
Tú sí que sabes de estas cosas de sardinasUna cosa no quita la otra
O después
Igual gloriosa crea unas expectativas difíciles de satisfacerPero bueno...¿no has visto tú como los demás la gloriosa sardina del compañero?
¿O andas mal de memoria? (Pastilleta, te decían)
Ahhh que hablabas de pokemonEl foro me traiciona, me mezcla mensajes para que parezca incoherente y luego hablen de problemas mentales.
Y además me echa a ratos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.