Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Pues siPues ha quedado buena noche

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues siPues ha quedado buena noche
Me estaba confesando para que no se me olvidara otra coseja.Pues ha quedado buena noche
Portátil tengo yoMe estaba confesando para que no se me olvidara otra coseja.
Voy a tener que salir a la terraza por si hay vecinas o vecinos que me animen tambiénUn aplauso para ese vecino que nos ha ayudado también con un empujoncito y su grano de arena al momentazo pijamil
Más?? No te he visto tan animado nunca!!Voy a tener que salir a la terraza por si hay vecinas o vecinos que me animen también![]()
Si es que me despertáis instintos difíciles de apagarMás?? No te he visto tan animado nunca!!
Pues a la duchaSi es que me despertáis instintos difíciles de apagar![]()
Más?? No te he visto tan animado nunca!!
La traca del final del veranoSi es que me despertáis instintos difíciles de apagar![]()
Si es que este hilo es de tracaLa traca del final del verano
¿Porque somos unos petardos?Si es que este hilo es de traca![]()
Este comentario es un poco lo que los hombres llaman "chuparse las pollas".Si es que este hilo es de traca![]()
Unos petardos lindos y ruidosos¿Porque somos unos petardos?
Este comentario es un poco lo que los hombres llaman "chuparse las pollas".
(No puedo decirlo con propiedad, por mi modelo de pijama, pero se me entiende)
Si esoEste comentario es un poco lo que los hombres llaman "chuparse las pollas".
(No puedo decirlo con propiedad, por mi modelo de pijama, pero se me entiende)
A descansar y desinflar los ánimos como se puedaLa petarda se retira.
Dejo otro modelo de pijama porque habrá que meditar si con el cambio de estación el nuestro se queda escaso.
Buenas noches
![]()
ÑammmmLa petarda se retira.
Dejo otro modelo de pijama porque habrá que meditar si con el cambio de estación el nuestro se queda escaso.
Buenas noches
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.