seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Fuerza para abrir la tapa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fuerza para abrir la tapa?
A ver si va a ser de esa de soja¿Leche?
Un teta-abrir de esos, eso es una botella, obviamente.
Si nos atenemos a las leyes de la física, y la dinámica de fluidos...Improbable.No tengo tiempo de hacerlo mejor y terminarlo. Pero nos hacemos una idea de lo que podría haber sido...Ver el archivo adjunto 2255444
Menos mal que me dio tiempo a verlo antes de este fallo del foro que nos deja a oscuras.No tengo tiempo de hacerlo mejor y terminarlo. Pero nos hacemos una idea de lo que podría haber sido...Ver el archivo adjunto 2255444
jajaja aqui uno que lleva tiempo despiertoMenos mal que me dio tiempo a verlo antes de este fallo del foro que nos deja a oscuras.
Todos de fiesta o durmiendo, ehhhh?
yo acabo de despertar pero ya sabeis llevo un horario diferenteMenos mal que me dio tiempo a verlo antes de este fallo del foro que nos deja a oscuras.
Todos de fiesta o durmiendo, ehhhh?
Porque no lo puedo verA mí esta señora me da miedo
Llego tarde, pero es que se me ha ocurrido ahora
DELlego tarde, pero es que se me ha ocurrido ahora
Ehem
Le habían dicho que era la fiesta musulmana derrama ram
Badumtssd
![]()
Eso me gustaría saber a mí.Porque no lo puedo ver
Yo eso, ¿ Usted cómo lo sabe ?Eso me gustaría saber a mí.
Parece que solo funcionan las imágenes en las zonas más salvajes del foro.
Las modositas como está se han estropeado![]()
De eso nada. Lo he comprobado con mis propios ojos.Yo eso, ¿ Usted cómo lo sabe ?
Seguro que se lo han contado las "malas lenguas"...
![]()
Entiendo que nos va a mostrar el botón, por aquello del rigor científico...De eso nada. Lo he comprobado con mis propios ojos.
Me extrañaba que no hubiera ningún hilo de tipo "no se ve".
Lo de la diferencia entre salvajes y modosas sí es elucubración, pero en mi muestra coincide
Pues no sé me había ocurrido. Simplemente esperaba que volviera la visibilidadEntiendo que nos va a mostrar el botón, por aquello del rigor científico...
Ya sabe, para muestra, un botón.
Eso sí, en un hilo creado ad-hoc, fuera de la sección "modosos".
![]()
Está hilo se sostiene con tirantesNo sé de qué se asombra, los hilos modosos no sostienen los botones, eso ha dicho ¿no?
Si es que donde esté el torzal...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.