Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Del XX claro de aquellos almanaques que te daban en los bares y el taller del mecánico¿Y de qué siglo las señoras?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Del XX claro de aquellos almanaques que te daban en los bares y el taller del mecánico¿Y de qué siglo las señoras?
Que agusto tiene que estar la jodíaY el vestido, que tarda más en secar
Menudos talleres frecuentabas tuDel XX claro de aquellos almanaques que te daban en los bares y el taller del mecánicoAinss que tiempos aquellos que entrabas al taller o veías al camionero en su cabina con aquellos póster tan alegres
![]()
Que antes eran así los talleres, estoy seguro de que eso influyó en que toda una generación quisieran dedicarse al noble oficio de reparar vehículosMenudos talleres frecuentabas tu
Con poster del Interviú si he visto, pero que repartieran perdición noQue antes eran así los talleres, estoy seguro de que eso influyó en que toda una generación quisieran dedicarse al noble oficio de reparar vehículos![]()
Viendo su lustroso pelo seguro que tiene un buen terciopelo la señora
Hombre pero si era muy tradicional al empezar el nuevo año que te dieran almanaques y podías escoger y siempre había algunos de señoras alegresCon poster del Interviú si he visto, pero que repartieran perdición no
Me asombra, más que tu baul, el sistema de ficheros Excel que has de tener
Imagina cómo debían ponerse los pistones de los jovencitos al entrar al tallerA lo mejor es que como están sus manos llenos de grasa las iban a estropear o llegar a casa con lubricante no apto para la flora vaginal en la viela
Me asombra, más que tu baul, el sistema de ficheros Excel que has de tener![]()
Por cierto, tal día como hoy de 1.966 cayó en sábado.Me asombra, más que tu baul, el sistema de ficheros Excel que has de tener![]()
Me voy a poner parecido, que tengo que limpiar la duchaHuyss que tonta me he mojado el terciopelo
![]()
Tómatelo con filosofía. La ducha es de lo mejor para limpiar ahora mismo.Me voy a poner parecido, que tengo que limpiar la ducha
Pero sin vestido
Que pereza maemia
Parole, parole, paroleTómatelo con filosofía. La ducha es de lo mejor para limpiar ahora mismo.
Desde aquí te apoyamos.
Y no descarto imitarte, incluso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.