El revoltijo

Ya que estamos con la magia la africana dicen que funciona muy bien 🤔

IMG_9325.jpeg

Ya que estamos con la magia la africana dicen que funciona muy bien 🤔

IMG_9325.jpeg

El tema de la magia me pilla un poco descolocada. He ido a mirar al baúl y lo poco que he encontrado

a) Curiosamente lleva un baúl también

b) Espero que no lastime vuestra sensibilidad (ver hasta el final o adelantar)

El tema de la magia me pilla un poco descolocada. He ido a mirar al baúl y lo poco que he encontrado

Se está tirando al baúl de Dosflores de "el color de la magia"

Crei a ver visto todo 😳 vaya degenerado hacérselo con un baúl, pero en qué sitios te metes directora 🙄 nooo no contestes no quiero saber

Todo empezó con un inocente hechizo de Harry Potter, escondido, que solo unos ojos especializados hubieran podido detectar.
Pero la cosa se fue enredando y de este modo, el 5 de agosto de 2025, conseguí deshacerme de dos imágenes bizarras que atormentaban mi alma desde el fondo del baúl, como queriéndome indicar que nunca me abandonarían.

Todo empezó con un inocente hechizo de Harry Potter, escondido, que solo unos ojos especializados hubieran podido detectar.
Pero la cosa se fue enredando y de este modo, el 5 de agosto de 2025, conseguí deshacerme de dos imágenes bizarras que atormentaban mi alma desde el fondo del baúl, como queriéndome indicar que nunca me abandonarían.
:carcajadas1: Me meooooo

Me alegra haber sido participe de este momento de liberación
Espero que esta experiencia te haga dormir mejor

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo