Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que pasa, llevas mucho esperándolo?Buenos días a los vecinos, vecinas y los que estén en el ascensor
Me voy a quitar las gafas a ver si hay suerte y me equivocoOh, qué tendrán los curasanes que son tan adictivos. Pilla y disfruta.
![]()
#policia #denunciajajaja, el cruasán esta sobrevalorado
Había una señora tocándose los botonesBuenos días.
Que pasa, llevas mucho esperándolo?
Mira a ver si suena y como![]()
TomaHaré como que no he leído esto.
Lo que es cierto es que con palmeras de yema no encuentro nada en el baúl ni en internet para colgar.
Es un motivo muy original. Tendríamos que hacer la foto nosotros mismos.
Casi.El revoltijo hay veces que se parece a esto
![]()
Toma
Yemas de dedos
![]()
Pues esas yemas dulces no me gustan mucho pero esta yema si me la como toda![]()
A ver si le sacamos las yemas a esos huevos señor
![]()
Esas son las mías..¿Yemas de Santa Teresa?
![]()
Bueno era figurativoCasi.
Falta alguien en bolas y/o tocándose.
Más dedos...Empiezan las vacaciones voy a estar todo el día comiendo ostras y almejas de toda clase y medidas espero no me entren picores ni sarpullidos
![]()
Y de estas también
Cuidado con el marisco a ver si le va dar gotaEmpiezan las vacaciones voy a estar todo el día comiendo ostras y almejas de toda clase y medidas espero no me entren picores ni sarpullidos
![]()
Y de estas también
¿Probamos todos una dieta de ostras y cruasanes durante una semana, a ver cómo quedamos?Hora de merendar
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.