seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Todo aquí me va increscendo aquí normalmente cuando nos ponemos a charlarAhhhhhhhhh
Un in crescendo.
Sí, así sí puede verse.
Serán las tardes de verano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todo aquí me va increscendo aquí normalmente cuando nos ponemos a charlarAhhhhhhhhh
Un in crescendo.
Sí, así sí puede verse.
Todo aquí me va increscendo aquí normalmente cuando nos ponemos a charlar
Serán las tardes de verano
Mentiroso yo???He pensado en esta foto al leerte
Pero no te estoy llamando mentiroso.
¿O sí?
Hemos caído en la paradoja.
![]()
Ehhh que yo acabo de llegar y estoy libre de pecadilloMe voy a dar una vuelta que no haceis más que liarme
Le está tocando la punta de tripa, no la tripa. Quizá sea buen método para aliviar dolores. Por reflejo y eso.La tripa y algo más qué sois muy divertidospero nada que no se pueda recuperar con un masaje o …
![]()
Claro por reflejos y esoLe está tocando la punta de tripa, no la tripa. Quizá sea buen método para aliviar dolores. Por reflejo y eso.
que tenga cuidado que puede pasar algo...Le está tocando la punta de tripa, no la tripa. Quizá sea buen método para aliviar dolores. Por reflejo y eso.
Si ya esta pelaoAquí (que me suena que lo mismo ya subí la imagen, perdón por la repetición si es así, pero me sirve para el ejemplo)
¿Cómo se pela el melocotón sin manchar las sábanas? (Suponemos que hay suerte y el melocotón es de los buenos, jugoso)
![]()
Podríamos hacer una recopilación.Menos mal que hay alguien atento a los tutoriales que busco con el mejor afán altruista.
Hay que quitar la arenillaPal barreño nena que ya es hora
![]()
Me confunde el contraste de dimensiones y tanto estampado en algunos sitiosPal barreño nena que ya es hora
![]()
¿Que has bebido para confundirte?Me confunde el contraste de dimensiones y tanto estampado en algunos sitios
Que bien lo sabes ehhhHay que quitar la arenilla![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.