DonCitrato
Miembro muy activo
jajaja bueno a lo mejor....No mujer puede ir como monitor de actividades al aire libre que seguro que encuentra alguna madurita que bebé TAB
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
jajaja bueno a lo mejor....No mujer puede ir como monitor de actividades al aire libre que seguro que encuentra alguna madurita que bebé TAB
![]()
Lo que he repetido ha sido la fotoQue cuanto más lo pienso más creo que esa era la foto de "estoy de vacaciones, os chincháis, ea", pero no ha querido repetirlo para que @Perseida no le lanzara la maldición de los picores.
JajajaEstos parecen del geriátrico de la montaña![]()
Yo mismo. Estoy detrás de la roca grandeBuenos dias
Entonces hoy montaña y juegos?
Quién juega al escondite?
![]()
que buena idea para cuando se acaba el bote y hay que estirarloEste sabadete de verano desde el Revoltijo se llama al cuidado de nuestras pieles, que ayer leí alguna cosa preocupante.
¡No se nos queme nadie, leñe!
Menos mal que hay alguien atento a los tutoriales que busco con el mejor afán altruista.que buena idea para cuando se acaba el bote y hay que estirarlo![]()
Pues justo.Bueno
Cómo va la tarde
He subido a rasc... A descansar un poco
Que coincidencia!!Pues justo.
Descansando un poco
![]()
Es que nos mimas demasiadoMenos mal que hay alguien atento a los tutoriales que busco con el mejor afán altruista.
He puesto un ejemplo genérico. No pensaba que el lugar exacto fuera relevante.Que coincidencia!!
Pero yo en la cama en vez de la silla
Donde va a parar la comodidad
Chica listaHe puesto un ejemplo genérico. No pensaba que el lugar exacto fuera relevante.
Pero yo también estoy en la cama, que no falte el dato.
Eso no me entusiasma, la verdad.si le traen el desayuno, por ejemplo
BuenoEso no me entusiasma, la verdad.
Posiciones incómodas.
Alguna vez que me lo hicieron me gustó el detalle más que la ejecución.
Hablo del desayuno de verdad, ¿eh?Eso no me entusiasma, la verdad.
Posiciones incómodas.
Alguna vez que me lo hicieron me gustó el detalle más que la ejecución.
Me he imaginadoHablo del desayuno de verdad, ¿eh?
Que te veo muy asombrado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.