Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tarda más en ordenar la fruta y las hojas de ortiga que en comerlaSi que da hambre y por eso Mary Cestas siempre va preparada
![]()
Pero para eso está el servicio de la beach pool hombreee ellla es sofisticada y modernaTarda más en ordenar la fruta y las hojas de ortiga que en comerla
Y con perrasPero para eso está el servicio de la beach pool hombreee ellla es sofisticada y moderna![]()
Ahh debes cambiar de piscina y de perrasY con perras
En la piscina que yo frecuento no te hacen eso
Aparto la guinda que nunca me han gustadoAhh debes cambiar de piscina y de perras
Te dejo la guinda del pastel
![]()
A mi tampoco me hacen gracia las guindas, son como los helados de tutifruti creoAparto la guinda que nunca me han gustado
Me quedo la vajilla, que tampoco hay que ser desagradecido con los regalos
Las guindas son a la fruta, lo que la fruta escarchada al roscónA mi tampoco me hacen gracia las guindas, son como los helados de tutifruti creo![]()
Malditas perras
Pero la fruta escarchada en el,roscón son divertidasLas guindas son a la fruta, lo que la fruta escarchada al roscón
Pues piscina si tengo aquí
"Esa gente"Pues piscina si tengo aquí
Pero no hay esa gente
Si le tocan a alguno al que le tengas manía, siPero la fruta escarchada en el,roscón son divertidas![]()
Vaya piscinas te buscasPues piscina si tengo aquí
Pero no hay esa gente
Esa gente que arrastra a otra en la foto"Esa gente"
¿A que querrá referirse?
Ahora que lo pienso roscon de reyes con piña escarchada no he vistoSi le tocan a alguno al que le tengas manía, si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.