Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
La opción más lógica. En qué estaría yo pensando...por supuesto he ido antes, por eso me he bañado y ahora otra vez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La opción más lógica. En qué estaría yo pensando...por supuesto he ido antes, por eso me he bañado y ahora otra vez
En que se podría duchar en la playaLa opción más lógica. En qué estaría yo pensando...
Ni me imaginoLa opción más lógica. En qué estaría yo pensando...
Yo si que estoy pensando en esoNi me imagino
En migas o sandía por el cuerpo
Supongo
Estaba buscando algo con que secarte, pero me temo que el resultado no va a ser satisfactorio (para ti)Ni me imagino
En migas o sandía por el cuerpo
Supongo
Tendríamos que hacer un gif de ese estilo nosotros, tuneándolo.Estaba buscando algo con que secarte, pero me temo que el resultado no va a ser satisfactorio (para ti)
![]()
Ahí lo que pasa es que me da miedo el color de la toalla después de ese "rebañe"Estaba buscando algo con que secarte, pero me temo que el resultado no va a ser satisfactorio (para ti)
![]()
Entiendo que dices cada uno por su lado, porque he abierto en el navegador la pestaña de la web de AlsaTendríamos que hacer un gif de ese estilo nosotros, tuneándolo.
Por ahí no encuentro versión mixta
Prometo pensar algoTendríamos que hacer un gif de ese estilo nosotros, tuneándolo.
Por ahí no encuentro versión mixta
Entiendo que dices cada uno por su lado, porque he abierto en el navegador la pestaña de la web de Alsa
Mejor por que como funcionan los trenes en este país lo mismo llegas en inviernoEntiendo que dices cada uno por su lado, porque he abierto en el navegador la pestaña de la web de Alsa
Alsa son buses. Y también tenían lo suyo cuando me llevaban a las tierras "donde no se folla".Mejor por que como funcionan los trenes en este país lo mismo llegas en invierno![]()
Además de no follar, mal comunicadosAlsa son buses. Y también tenían lo suyo cuando me llevaban a las tierras "donde no se folla"
Lo mismo alguna vez nos hemos cruzadoAlsa son buses. Y también tenían lo suyo cuando me llevaban a las tierras "donde no se folla".
No sé si habrán mejorado (los buses)
Ay siAdemás de no follar, mal comunicadosvaya tela tienen los pobres
![]()
¿Te refieres a que piensas que has podido cruzarte con foreros?S
Lo mismo alguna vez nos hemos cruzado
Y lo mismo pienso de los demás
Quién sabe¿Te refieres a que piensas que has podido cruzarte con foreros?
(A mí eso no me pasa. No lo creo, quiero decir)
Yo también te quiero secar!
Pues no, había pensado juntos. Tú quieto y yo te seco. Pero, vamos, no había llegado a pensar en la logística.
Ehem...Yo también te quiero secar!
Que hay que hacer gif para todas las situaciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.