Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Estambre del loto espera a Godzila inmóvil por el miedo y la excitaciónEsta parece que lo sabe sin recurrir a las manos. Se lo ha dicho el dinosaurio.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estambre del loto espera a Godzila inmóvil por el miedo y la excitaciónEsta parece que lo sabe sin recurrir a las manos. Se lo ha dicho el dinosaurio.
![]()
No se yo...Esta parece que lo sabe sin recurrir a las manos. Se lo ha dicho el dinosaurio.
![]()
¿He oído crestas?Que a esa cresta que tienes le voy a sacar brillo
...
Y cantares
Cantares también
Eso sí que es un saca ojos literal¿He oído crestas?
![]()
Godzilla viene de gozar y chiquillaEstambre del loto espera a Godzila inmóvil por el miedo y la excitación![]()
Cinco. Para ser exactos.Eso sí que es un saca ojos literal
- KHAM- PEH-RU- CITA, te vi a meté lo que naide te ha metío !...Godzilla viene de gozar y chiquilla
Es un haiku de esos
Es un peinado perfecto para gruposCinco. Para ser exactos.
Quien decí sistema...Es un peinado perfecto para grupos
Se le pueden poner encima 5 unidades de revoltosas
Seriese comenta: "me imaginaba otra cosa cuando dijiste que tú mujer era jardinera"![]()
O loto mas ...
...o lode jas.
Goz(a)illa...Seriese comenta: "me imaginaba otra cosa cuando dijiste que tú mujer era jardinera"
Seriese piensa: ¿pero que les pasa a esta gente con los dinosaurios?
como haran estos hombres para no empalmarse? puede suceder, inclusive por accidente...Nada por aquí...
Nada por allá...
![]()
¿ Donde está el as de bastos?...
Si, si, lo sé !
Ya me vale la tontería...
(no se preocupen, ya sé donde está la puerta...Nas nochesssssssss).
No sabría decirle, yo es que soy soldado...como haran estos hombres para no empalmarse? puede suceder, inclusive por accidente...
Eso es muy tupidoHoy no se si va a dar la noche para sabanita
![]()
Tupido si es de seda frescaEso es muy tupido
Por aquí la sábana será algo así, como mucho...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.