Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ohhhh que imagenPero lo bonito y envidiable, el que tenga el fuego y el agua
![]()
Yo tengo una vitro y una botella en la neveraPero lo bonito y envidiable, el que tenga el fuego y el agua
![]()
Esa no es contundente, es arma cortanteAh, pues entonces voy a ver si hago un poco la pelota a los albaceteños esos y se estiran con el premio.
Armas contundentes.
![]()
Has fallado moreno, ahora me toca a miVenga fuera braguitas y enfriemos el…. Asunto
![]()
Miss Rogelia
Tiene pájaros en la cabeza el niño
Si, bastante¿Suto?
![]()
Tienen pinta de andar moviendo la cabeza hacia los lados tanto que en un pasillo estrecho se dan con los marcos de los cuadrosNo se me ofendan las damas, que aquí hay para todos los gustos...
![]()
Pues tienen una sonrisa que delata que si van a saltarVamos a ponerles fueguito, a ver si saltan
![]()
Buenos días
![]()
Con las dos cosas hacemos una especie de carajillo.Yo me he echado al aguardiente
![]()
traducción?Con las dos cosas hacemos una especie de carajillo.
Qué chica más zíngara
carajillotraducción?
que la estás llamando a la chiquilla
decía lo de zíngaracarajillo
m. Bebida que se prepara añadiendo un chorro de licor, gralm. coñac, a un café. Después del almuerzo se tomaba un carajillo de anís.
Que parece de loas que van en carreta y esas cosasdecía lo de zíngara![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.