Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor que poza sería una mozaPero no sufras...¿Tú tenías poza o algo así cerca para refrescarte, no?
La que ha saltado primero se va a dejar el alimoche guapo del golpetazo que se va a darPues nada. Nos toca soñar con remojos
![]()
Y aquí
![]()
Nou-tac, Fischer, Desa, Wurth...Vamos a tener que llamar a algún fontanero mal hablado y que suelte tacos por la boca![]()
Pero no sufras...¿Tú tenías poza o algo así cerca para refrescarte, no?
Pero tiene una manguera muy larga que llega todos ladosLo que no tengo ahora es medio de locomoción para llegar ahí![]()
Y recuerda...... azul!!!Pero tiene una manguera muy larga que llega todos lados![]()
Es que es un color que es muy veraniegoY recuerda...... azul!!!
Que parece que fue lo que más le llamó la atención![]()
Pero tiene una manguera muy larga que llega todos lados![]()
Y recuerda...... azul!!!
Que parece que fue lo que más le llamó la atención![]()
Seeeeeeeep....Es que es un color que es muy veraniego
Eso es un mito..... que yo he sido bombero forestal y ninguna de mis compañeras iba así por la base.....Pero es en ese momento, querid@s amigüit@s, cuando los cuerpos de bomberas, toman la manguera en sus manos y se ponen en acción, para pajeliar la caló...
![]()
(mas quisiera yo)
Gelato di Latte?Si quiero![]()
¿Con el casco que no es de su talla y es tan grande que se lo tienen que sujetar?Eso es un mito..... que yo he sido bombero forestal y ninguna de mis compañeras iba así por la base.....
(Más quisiera yo.....)
Para ver si latte habrá que acercar la orejaGelato di Latte?
Eso lo dice, porque en ese momento (en el que ocurren esas cosas), nunca esTA TOO...Eso es un mito..... que yo he sido bombero forestal y ninguna de mis compañeras iba así por la base.....
(Más quisiera yo.....)
No sé si conseguirá darle un bocatto....Para ver si latte habrá que acercar la oreja
Me pido primer
Espero que noNo sé si conseguirá darle un bocatto....
Pero tiene muchas probabilidades de salir lleno di cardinale(s)
Silencio, se rueda....Espero que no
Y me hagan comulgar con ruedas de molino
Si acaso estuviera la molinera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.