Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Con el agujero del dónutCon un Donuts?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con el agujero del dónutCon un Donuts?
Por eso hay intentar tapar todo agujero que se veaCon el agujero del dónut![]()
Por eso hay intentar tapar todo agujero que se vea
DisculpaSolo me preocupo de la salud
No es cosa de risa
No pasa nadaDisculpatienes razón no es para reírse
![]()
Vaya vaya...naturaleza pura. Toalla de colorines.Al final ha quedado una buena mañana playera por aquí y hay hasta toalla
![]()
Vaya parece que has hecho zoom o acaso también eres ojo de halcónVaya vaya...naturaleza pura. Toalla de colorines.
Y creo ver un barco en el horizonte.
(Así hilo con el último post, que hay que ver cómo cascáis)
¿Como que hay que ver cómo cascamos?Vaya vaya...naturaleza pura. Toalla de colorines.
Y creo ver un barco en el horizonte.
(Así hilo con el último post, que hay que ver cómo cascáis)
No hablo si no es en presencia de mi abogadoVaya parece que has hecho zoom o acaso también eres ojo de halcón![]()
En este caso me refería a parlotear. Pero, efectivamente, una cosa no quita la otra.¿Como que hay que ver cómo cascamos?
Esto tiene muchas interpretaciónes
Haya paz y no mentemos a abogados que los carga el diabloNo hablo si no es en presencia de mi abogado
En este caso me refería a parlotear. Pero, efectivamente, una cosa no quita la otra.
Y tú ve al chino de la esquina o pide al Chein que es mu baratitoMire señorita
Tengo la tarde libre y no se me ocurre otra cosa más que cascar
Ya que no tengo tejidos vaoporosos
Como esta chica que pide la ropa on line y luego la tiene que devolver por que no le gustaLuego lo devuelvo
Es que hay que tener ojo y pillar cosas ponibles.Como esta chica que pide la ropa on line y luego la tiene que devolver por que no le gusta
![]()
Ya quisiéramos muchosEsto de estar desnudo en la playa es un rollo, tengo arenilla hasta en el ….en fin a frotar, no queda otra
![]()
Esto de estar desnudo en la playa es un rollo, tengo arenilla hasta en el ….en fin a frotar, no queda otra
![]()
Eso les pasa por tomaase la playa a la "lijaera"...Ya quisiéramos muchos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.