El revoltijo

Camisita si
Estoy en ascuas
Y tienes a @seriese apuntalando todo el salon
Venga, que me he animado.

"Quitando la camisa"

Lleva una camisa casi totalmente abierta, que no sirve para ocultar, sino que es mera provocación.
Observo su pubis pelado y sus dos pechos turgentes y redondos.
-Mira, maja, para eso, mejor te la quito.
Me coloco detrás de ella, lo que me permite percibir el olor tirando a dulce de su nuca, y, con mucha delicadeza, estiro de una manga primero, y luego de la otra.
Los mirones contenían el aliento.
Después, hago que el pico de la camisa roce la apertura de sus nalgas, mientras recuerdo una escena parecida en la que yo hacía de receptora.

¿A quién le lanzo ahora la camisa?

"Quitando la camisa"

Lleva una camisa casi totalmente abierta, que no sirve para ocultar, sino que es mera provocación.
Me coloco detrás de ella, lo que me permite percibir el olor tirando a dulce de su nuca, y, con mucha delicadeza, estiro de una manga primero, y luego de la otra.
Después, hago que el pico de la camisa roce la apertura de sus nalgas, mientras recuerdo una escena parecida en la que yo hacía de receptora.

Uff
Eres buena...
Eres bueeeeeena

"Quitando la camisa"

La camisa vuela suavemente y se posa en el suelo, ha cogido a los mirones desprevenidos

-pues no era tan difícil!- se levanta seriese de golpe!

Mirad, como he aprendido y también me quito la mía

...
...se lia con los botones

Ya va, ya va

Fructívoro, tentado por la suave tela
Alarga su brazo y la recoge del suelo
Su olor dulce y embriagador aún empapa la sala
Le recuerda a los albaricoques recien recolectados
Y su... corazon palpita con fuerza

Con tanta inspiración camisera, a esta dama le ha dado envidia. Dice que si también se puede hacer algo por ella.

camitrans.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo