Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
... no, en el cuello no. Su mamá puede ver las marcas y retarlo.Anda, que tenemos una vampiresa por acá...Y como el chico muestra el cuello.
¿Porque estabas pensando en el cuello, no?
¿El llavero?Tierra Media, Galadriel...
¿Nos hemos pasado a la señora de los anillos?
(Precaución, que es un poco fuerte para mis hábitos, no vaya a herir sensibilidades)
![]()
Pues si pasas por Lórien,, dieles que vas de mi parete, que tienes una cerveza pagada..Con mi suerte, Smeagol será mi mejor compañía....
¿Porque no dejamos las cosas de matar a un lado?Peligrosísima.
Se requieren armas
![]()
¿Heteroflexibles?...¡ AAAh noooo(s) !!!
![]()
Me apuesto los índices y no los pierdo¿Heteroflexibles?![]()
Yo veo dos, ergo doble, por tanto si se doblan serán flexibles...¿Heteroflexibles?![]()
Tieso, quizá. Pero por su mirada diría que pese a todo sigue siendo heteroflexible.Yo veo dos, ergo doble, por tanto si se doblan serán flexibles...
Aunque, tengo yo para mí, que, siguiendo cuidadosamente su trayectoria visual, el de la bañera tiende a ponerse rígido...
Por tanto, concluyo que, este en concreto, es heterotieso.
¿Los índices, por aquello de indicar, o por algun motivo más espurio?Me apuesto los índices y no los pierdo
Es lo primero valioso que se me ha pasado por la cabeza para apostar.¿Los índices, por aquello de indicar, o por algun motivo más espurio?
Curiosidad, no más oiga....
Pese a todo, obviamente...Tieso, quizá. Pero por su mirada diría que pese a todo sigue siendo heteroflexible.
Valga la parad(oj)a
Envidia de pena, querida mía, envidia de pena...Es lo primero valioso que se me ha pasado por la cabeza para apostar.
Lo que hay en mi subconsciente que me ha llevado a ello no lo he analizado.
En mi subconsciente siempre hay ….Es lo primero valioso que se me ha pasado por la cabeza para apostar.
Lo que hay en mi subconsciente que me ha llevado a ello no lo he analizado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.