Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Es que sé que por aquí hay mucho francotirador apostadoYa estás poniendo la tirita antes de la herida![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que sé que por aquí hay mucho francotirador apostadoYa estás poniendo la tirita antes de la herida![]()
Bueno asco... SegúnY ya cuando hay tanta confianza que da asco...
![]()
(Antes de que nadie me pregunte, lo leí en el "Manual de buenas maneras revoltosas")
¿Apostado?Es que sé que por aquí hay mucho francotirador apostado
Y ...ehem...Y ya cuando hay tanta confianza que da asco...
![]()
(Antes de que nadie me pregunte, lo leí en el "Manual de buenas maneras revoltosas")
El texto te indica la senda.Y ...ehem...
¿Donde dices que se consigue ese manual?
Es por si se me olvida algo
Y ya de paso....¿Viene con fotos o ilustraciones?
A veces el texto solo no vale
Mira que listaEl texto te indica la senda.
Las ilustraciones tienes que ponerlas tú![]()
Seguro que sabe perfectamente ilustrar nuestro querido ojo de halcónEl texto te indica la senda.
Las ilustraciones tienes que ponerlas tú![]()
Segurísimo. Alguna muestra de ello tenemos en nuestras almas e imaginaciónSeguro que sabe perfectamente ilustrar nuestro querido ojo de halcón![]()
No puedo porque es manual de saludarse, y yo me conozco desde hace años cono para presentarme de nuevo a mí mismoSeguro que sabe perfectamente ilustrar nuestro querido ojo de halcón![]()
No, no, no. Es de "Buenas maneras". Lo del saludo es solo un capítulo.No puedo porque es manual de saludarse, y yo me conozco desde hace años cono para presentarme de nuevo a mí mismo
Aunque siempre es un palcer
AySegurísimo. Alguna muestra de ello tenemos en nuestras almas e imaginación![]()
Eso de almas me recuerda a que podríamos hacer una rueda de sanación revoltosaSegurísimo. Alguna muestra de ello tenemos en nuestras almas e imaginación![]()
¿Sanación?Eso de almas me recuerda a que podríamos hacer una rueda de sanación revoltosa
![]()
Buenas maneras en el revoltijo me hace imaginar muchos diálogos relamidos en situaciónes de idemNo, no, no. Es de "Buenas maneras". Lo del saludo es solo un capítulo.
Un poquito solamente¿Sanación?
¿Es que estáis enfermos?
Pues si es un poquito, y mientras llegan refuerzos para rueda más amplia, ahí va unaUn poquito solamente![]()
Pues no se te ve (mala) cara.Mira en cama estoy aún
![]()
Todos con sombrero solamenteBuenas maneras en el revoltijo me hace imaginar muchos diálogos relamidos en situaciónes de idem
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.