seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
pues a ver que se te ocurreCon esa bocaza tan abierta uno es poco
+vigila la puerta por si "los graciosos" intentan colar algo sin declarar en la aduana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues a ver que se te ocurreCon esa bocaza tan abierta uno es poco
pues a ver que se te ocurre
+vigila la puerta por si "los graciosos" intentan colar algo sin declarar en la aduana
ay que bien-Viene Fidelia a ponértelos en la boca (los fideos)

A mí no me ha llegado el regalo, pero estoy probando con estas a ver si consigo desestresarmeComo sel año de la Selpiente de madela

Os dejo un legalito como manda la tladicion
Unas bragas antiestrés

prueba a ver y nos comentasA mí no me ha llegado el regalo, pero estoy probando con estas a ver si consigo desestresarme

Atención. Exclusiva. El maestro @seriese impartiendo saberesa lo peor no lo estas usando bien ( ya me extrañaría)
pero yo he visto ... eh... ¿tutoriales?... si ... eso... y bueno
ehem
si hiciese falta...
con fines puramente didácticos, faltaría mas
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y a ella la pilló sin bragas.Por fin terminamos este mes, que ha tenido 65 días.
Ya está más cerca la luz, yujuuu

¿Hay que explotarlos todo para poder...? ¿Y sin manos? ¡Joder, qué estrés!Como sel año de la Selpiente de madela

Os dejo un legalito como manda la tladicion
Unas bragas antiestrés

¿Por qué tengo la sensación de que no están castigadas?

Ostras
¿Por qué tengo la sensación de que no están castigadas?
Ostras
Yo también tengo cejas
Si no te des estresas me lo dices y ya vemos cómo relajarteA mí no me ha llegado el regalo, pero estoy probando con estas a ver si consigo desestresarme

una tisana ¿quizás?
 una tisana ¿quizás? 
También puedo hacer crucigramas.Si no te des estresas me lo dices y ya vemos cómo relajarteuna tisana ¿quizás?

Yo diría que por el tiempo que lleva sin contestar o se ha relajado o se ha ido a comprar otrasA mí no me ha llegado el regalo, pero estoy probando con estas a ver si consigo desestresarme

.
 .Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.