Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntanos
![]()
—Estoy harta de tanto listilloBusco a un pintor que me haga un bodegón¿conocéis alguno?
![]()
Busco a un pintor que me haga un bodegón¿conocéis alguno?
![]()
—Estoy harta de tanto listillo
![]()
Gajos el pomeloMejor pintora. Rosa the painter es única y seguro que no te hace gajos el pomelo.
![]()
Vamos a poner orden, no sea que vea esto alguien especialmente sensible a la suciedad y se lleve un disgusto.Gajos el pomelo
Miel da como lo he dejado todo
![]()
Venga vale, pero después de limpiar al barreño, que hay que estar limpitosVamos a poner orden, no sea que vea esto alguien especialmente sensible a la suciedad y se lleve un disgusto.
(Sí, estoy pensando en el que empieza por s y termina por e)
![]()
Lo del pajarito de hierro en la cabeza, ¿es un castigo?Vamos a poner orden, no sea que vea esto alguien especialmente sensible a la suciedad y se lleve un disgusto.
![]()
Es un guiño a los pájaros de ayer.Lo del pajarito de hierro en la cabeza, ¿es un castigo?
¿Sergie?Vamos a poner orden, no sea que vea esto alguien especialmente sensible a la suciedad y se lleve un disgusto.
![]()
Sergie observando la limpieza del asunto. (Tiene cara de no fiarse de nadie)¿Sergie?
¿No será que teme que le apague el cigarrillo?Sergie observando la limpieza del asunto. (Tiene cara de no fiarse de nadie)
![]()
Nunca negaré una posible interpretación. Aquí cada cual imagina a su aire (fuego, tierra o...agua)¿No será que teme que le apague el cigarrillo?
![]()
AguaaaaaNunca negaré una posible interpretación. Aquí cada cual imagina a su aire (fuego, tierra o...agua)
Agüita ..Nunca negaré una posible interpretación. Aquí cada cual imagina a su aire (fuego, tierra o...agua)
Agüita ..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.