Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Yo, aquí, estoy pensando en aviones... tiene capacidad de vuelo.Ideas para el código de vestimenta mañana
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo, aquí, estoy pensando en aviones... tiene capacidad de vuelo.Ideas para el código de vestimenta mañana
![]()
Vamos camastrones…Ho Ho Ho...
¡Arriba perezos@s que hay que ultimar los detalles !!!
![]()
Ya me están tocando las bolasHo Ho Ho...
¡Arriba perezos@s que hay que ultimar los detalles !!!
![]()
Mmmm , si dame esas braguitas que las disfrutaré como una infusiónYa me están tocando las bolas
Buenos días y feliz Navidad
Hoy se arma el Belén
![]()
Pero si los regalos son mañana!!Mmmm , si dame esas braguitas que las disfrutaré como una infusión
María Isabel discreta, como siempreBuen momento para reparar en los lazos que nos unen a aquellos con los que compartimos los días.
Buena jornada, revoltijeros.
![]()
Pues más que echarle el lazo... a eso se lo quitaría..Buen momento para reparar en los lazos que nos unen a aquellos con los que compartimos los días.
Buena jornada, revoltijeros.
![]()
No te preocupes que meto el tuyo otra vez en la cajaPero si los regalos son mañana!!
Eso es trampa
Detecto ironía y disconformidad en esa respuesta.María Isabel discreta, como siempre
JesúsDetecto ironía y disconformidad en esa respuesta.
A ver si este otro lazo te complace más
![]()
Es que va a clases de yogaJesús
Se pliega más que un transformer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.