Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Susto o muerteLlevo un rato pensando lo de la encuesta y añadiré una c)
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Susto o muerteLlevo un rato pensando lo de la encuesta y añadiré una c)
![]()
Ahí me ha descolocado...Llevo un rato pensando lo de la encuesta y añadiré una c)
![]()
"Yo a esos pandilleros, cojo y les pinto la cara"Llevo un rato pensando lo de la encuesta y añadiré una c)
![]()
Ahí me ha descolocado...
Ya sé que "el conceto, es el conceto"...
Pero no pillo el conceto.
Cuando pille a la "ley de probabilidades", los pandilleros de la piernas van a ser Niños de S. Ildefonso a mi lado ...Estoy alternando entre la A y la Bme explico, par a que te miren como la A antes te tienen que mirar muchas como la B
Es simplemente una cuestión de probabilidades y suerte claro.
El placer de la lectura
![]()
CalcetinesPelillos a la mar, quizá sea mejor no extenderse en cuestiones frías.
Venía precisamente a despedir jornada con algo más cálido
![]()
Pues se le va a enfriar el culete...Pelillos a la mar, quizá sea mejor no extenderse en cuestiones frías.
Venía precisamente a despedir jornada con algo más cálido
![]()
¿Miopía?¿Yo?El placer de la lectura
![]()
Pero esos son sexyCalcetines
BuenoPero esos son sexy![]()
Creo que he oído un mosquito
Pero si la silla está al ladoAlgo cálido como la directora
![]()
Que son modernos hombreee las sillas es cosa de viejunos y del insersoPero si la silla está al lado
¿Que andan en el suelo?
Lis sillis sin quisi di viijinisQue son modernos hombreee las sillas es cosa de viejunos y del inserso![]()
Diría que es al revés... primero te miran como la A (y tampoco tantas veces) y después te pasan a mirar como la B... y si, con más ropa y muchas veces...Estoy alternando entre la A y la Bme explico, par a que te miren como la A antes te tienen que mirar muchas como la B
Es simplemente una cuestión de probabilidades y suerte claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.