Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso me decía una novieta o amiga con derecho a rozar, como se dice ahora, sólo la puntita, solo la puntitaSolo puntita. (Normas son normas)

¿Sería broma, no?Eso me decía una novieta o amiga con derecho a rozar, como se dice ahora, sólo la puntita, solo la puntita
Han cambiado de ritual. Eso ya no es (tocar la) flauta.Parece que al final ha sido algo más que la puntita

No, es real como la vida misma¿Sería broma, no?
 éramos muy jovencitos, ella un poco puritana
 éramos muy jovencitos, ella un poco puritana  aunque al final la puntita entraba un poco más y ella suspiraba
 aunque al final la puntita entraba un poco más y ella suspiraba  Ainss siempre me hacía mucha gracia y cuando escucho la puntita me viene a la mente
 Ainss siempre me hacía mucha gracia y cuando escucho la puntita me viene a la mente 
No, estos están tocando el laúdHan cambiado de ritual. Eso ya no es (tocar la) flauta.

Venga, en honor a ella, otra de puntitasNo, es real como la vida mismaéramos muy jovencitos, ella un poco puritana
aunque al final la puntita entraba un poco más y ella suspiraba
Ainss siempre me hacía mucha gracia y cuando escucho la puntita me viene a la mente

Guaauuu fotónVenga, en honor a ella, otra de puntitas

Parece que refrescaVenga, en honor a ella, otra de puntitas

Me encanta el arte conceptual... Culo en pompa+mástil....mmmA las jarciasssss Arriadddd velassssss adelante grumetesssss preparemos para zarpar hacia la nueva semana, a todo trapo y viento en Pompaaaaa

Ya voy atando cabos..
 Ya voy atando cabos..Si, lo malo es al llegar a la hoz del Júcar.. Si el timonel no es un experto, podría encayar dependiendo de la embarcación..¿En barco a Cuenca? ¿Eso se puede?

Gracias, yo no, pero tengo un amigo que si le interesa...En la vieja china y sus artes amatorias, que son muy refinadas, tocar la flauta era igual a felaciónhe jugado un poco con el doble sentido que me daba la foto.
Para el que quiera conocer un poco el erotismo y las artes sexuales de la vieja china, hay un librito escrito se cree por Li Yu (está escrito con seudónimo) llamado La alfombrilla de los goces y los rezos.
Os dejo enlace por si a alguien le interesa saber algo más.

La alfombrilla de los goces y los rezos — 肉蒲团 (Rouputuan) — La literatura china traducida en España
李渔 (Li Yu) | 1693 | noveladtieao.uab.cat

Esta emperatriz... Le dice a todo que chi?..La emperatriz chi-chi

Más bien, el trombón de varas..No, estos están tocando el laúd
Voooy..! Sigiloso buenos díasVen, lunes, tan escondido, que no te sienta venir.

Pues si no quieres sentirlo, no lo llamesVen, lunes, tan escondido, que no te sienta venir.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.