Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Bueno, hombre, a estas horas ya podemos relajarnos un poco. O desajustarnos.A ver si nos ajustamos al tema...
![]()
¿ O era:
A ver si nos ajustamos...
y al tema ?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, hombre, a estas horas ya podemos relajarnos un poco. O desajustarnos.A ver si nos ajustamos al tema...
![]()
¿ O era:
A ver si nos ajustamos...
y al tema ?
![]()
Bueno, hombre, a estas horas ya podemos relajarnos un poco. O desajustarnos.
![]()
Bueno, hombre, a estas horas ya podemos relajarnos un poco. O desajustarnos.
![]()
¡ Maldito sistema métrico !
Me ha hecho recordar unas perdidas en el pasado remotoEn eso estaba yo, en Desajustes Varios S.A.
Pensando en "ponerme las botas"...
![]()
En esta "botación"...
![]()
¿Quién se alzará?...
...con la victoria.
... Y, hablando de alzar...En esta "botación"...
![]()
¿Quién se alzará?...
...con la victoria.
¡ UMMMM !!!!Siempre hay quien se tiene que calzar y apañar sola...
![]()
Siempre os las apañáis para sacar detalles en los que no me había fijado.¡ UMMMM !!!!
Una niña traviesa, por lo que veo...
tiene un moratón en la rodilla...
En mi caso, soy como el cuento de zorra y las uvas...Siempre os las apañáis para sacar detalles en los que no me había fijado.
Ampliándome la visión del mundo, vaya.

Circo du Soleil Temporada 2024 - 2025 , no se lo pierdanPues aquí con botas, culo frío y chupándome los dedos
![]()
Qué estilosa a la par que elegante!Bueno hay que seguir on las tareas
![]()
Si, tú dále Palmas..Estaría bien una Fotillo de esas con mocho y tacones![]()
Es que tienen la última tecnología, el ojo de halcón..Siempre os las apañáis para sacar detalles en los que no me había fijado.
Ampliándome la visión del mundo, vaya.
Estupido, Sensual e hipnótico balanceo...Bueno, hombre, a estas horas ya podemos relajarnos un poco. O desajustarnos.
![]()
... Y, hablando de alzar...
¿Esto podría calificarse como un "alzamiento de bienes" Señoría?
![]()
A mi con ser el dorso de la mano de las pulseras... me vale...Siempre hay quien se tiene que calzar y apañar sola...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.