Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero no teníamos mango?Las horas que son y sin saber qué cenar.
![]()
¿Mango?Las horas que son y sin saber qué cenar.
![]()
¿Pero no teníamos mango?
¿O solo fruta se te hace poco?
Hay mango, pero sólo mango es poco y luego de madrugada me despierto con hambre y me da por hacerme una tortilla de dos huevos..¿Mango?
Es una fruta tropical rica en vitaminas, proteínas y oligoelementos...
(el otro creo/dicen/hay rumores que también).
Me autocito para irme a cenar...¿Mango?
Es una fruta tropical rica en vitaminas, proteínas y oligoelementos...
(el otro creo/dicen/hay rumores que también).
Y, yo con un hacha desafilada por ahí....Hay mango, pero sólo mango es poco y luego de madrugada me despierto con hambre y me da por hacerme una tortilla de dos huevos..
Iba a pensar alguna cosilla erótica festivaHay mango, pero sólo mango es poco y luego de madrugada me despierto con hambre y me da por hacerme una tortilla de dos huevos..
La fruta es una comida muy so-corrida¿Pero no teníamos mango?
¿O solo fruta se te hace poco?
Hay mango, pero sólo mango es poco y luego de madrugada me despierto con hambre y me da por hacerme una tortilla de dos huevos..
Iba a pensar alguna cosilla erótica festiva
Pero me he quedado pensando en el ánimo que hace falta de madrugada para ponerse a hacer tortillas
¿No te vale con un poco de fuet?
Aquí si que he aumentado la imagenPues ha quedado una tarde lluviosa pero graciosaenga una copita pal cuerpo
![]()
¿No se te ha bloqueado el navegador?Aquí si que he aumentado la imagen
Para una curiosidad que yo tenía
Si hace falta le amplio la memoria¿No se te ha bloqueado el navegador?![]()
Pues como acerque un tenedor ahí para batirlos... Vamos a oír un alarido que ni el grito hippo huracanado¿lo entiendes ahora? Lo del animo de Perse digo
![]()
Este acaba cantando como un castratiPues como acerque un tenedor ahí para batirlos... Vamos a oír un alarido que ni el grito hippo huracanado
Ideaca, tortilla de fuet.Iba a pensar alguna cosilla erótica festiva
Pero me he quedado pensando en el ánimo que hace falta de madrugada para ponerse a hacer tortillas
¿No te vale con un poco de fuet?
Sigan al revoltijo para más recetasIdeaca, tortilla de fuet.
![]()
Vamos a parar un momento y a alejarte del tenedorIdeaca, tortilla de fuet.
![]()
Vamos a parar un momento y a alejarte del tenedor
Por lo menos hasta que todos estemos hablando de los mismos ingredientes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.