Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Ahora sólo falta que también controle maduritosCreo que ella controla las maderitas... (SItuación, disposición...)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora sólo falta que también controle maduritosCreo que ella controla las maderitas... (SItuación, disposición...)

Ups, repetidoAhora sólo falta que también controle maduritos

Nada nadaUps, repetido
Si me desenvuelvo con ella como con las pinball, este es el único mensaje que vería
Ahora sólo falta que también controle maduritos
Nada nada
Hay que insistir
Mire que le tengo dicho que no publique mis fotografías...Estaría mejor con gif guiñando el ojo. Apelo a vuestra imaginación.

Shhhhhhhhhhhh...Disimule, disimule, que creo que a estas horas apenas hay gente y nadie se ha dado cuenta.Mire que le tengo dicho que no publique mis fotografías...
que la internés es una coas mu mala y nunca se sabe en que manos van a caer, y/o que uso les van a dar...
(ainsssssssssssssssssssssssssss)

El padre Pacorro, el reverendo Mendo, y el acólito Hipólito, conduciendo a la nueva hermana, Sor Tea a las prácticas espirituales...

Hora de un café amor

Y, enlazando ...Sé que me condenaré eternamente, pero...

Se impone pecar.
INEVITABLEMENTE.

A Sor Iasica, en cambio, el hábito le produce picor y comezón...En un convento no muy alejado encontramos a Sor Dina, pero es tan discreta que prefiere montárselo sola.

Ni idea. Es un vicio vuestro. Me las encuentro a la que me descuido...(Vaaaaaaaaaaale...Padre, yo me acuso de seguirles el rollo)Muchas Sor hoy por aquí¿viernes de pasión?
A mi no me mire...Muchas Sor hoy por aquí¿viernes de pasión?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.