Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El corpiño es lo que lleva que es o prestado o viejoHuysss que llega la noviatantán tatannnn tannn tannn tatannnn ….
![]()
Eres un sentimental
Ay! La niña se ha hecho mayor
Perdón pero es que se me ha metido un grano de arroz en el ojo
O algo
Ay miraEres un sentimentaltoma un clínex.
La cuestión no es por quién la tengo sino cómo se sostienePero bueno oiga, ¿por quién me tiene?
Y si le aprieta un poco más, ya tendrá algo azul.El corpiño es lo que lleva que es o prestado o viejo
Porque ya no le vale muy bien
Shhhh, cada una tiene sus truquitos.La cuestión no es por quién la tengo sino cómo se sostiene![]()
Menudo peligroShhhh, cada una tiene sus truquitos.
![]()
Es confuso, pero cariñoso. Y siempre está abierto.Que buen hilo descubrí, esperamos entrar más a menudo para leeros y participar en la medida que se pueda. Fantástico.
¿Entonces no?Ay mira
No te lo tomes mal
No es personal
Yo te aprecio mucho
Pero tengo una política muy estricta de no coger pañuelos de papel o similares que vengan de nadie de este foro
A ver si averiguo lo que estoy viendo y comento...¿Entonces no?
![]()
(El pulsómetro hecha humo)¿Entonces no?
![]()
Una política muy estricta...u otra. Como debe ser.(El pulsómetro hecha humo)
Bueno mira
Ya que me haces un favor haré una excepción
Pero no te molestes
Que ya te lo cojo yo
<Lo agarra con los dientes>
En efjta foda no creo que fame mucho la afención efjto que ando ajiendo
He aflojado la estrictitud porque estamos de fiestaUna política muy estricta...u otra. Como debe ser.
Ah, vale, que es una prenda de la noviaHe aflojado la estrictitud porque estamos de fiesta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.