Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Usted lleva el agua a su molino...No hay problema, tras su dura jornada laboral, la invitaré/ayudaré Ver el archivo adjunto 1112121a tomar un baño natural...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Usted lleva el agua a su molino...No hay problema, tras su dura jornada laboral, la invitaré/ayudaré Ver el archivo adjunto 1112121a tomar un baño natural...
Y más ecológico y sostenibleLo he pensado mejor, por él bien de la integridad física de la dama, y de la mía propia, mejor será algo así:
Ver el archivo adjunto 1112131
que uno no está ya para equilibrios, ni andar buscando puntos de apoyo...
Cierto, cierto, sobre las posaderas se sostiene uno mejor, y sostengo que hay pocas cosas mas íntimas y erótico-placenteras que lavar el cabello a una dama...Y más ecológico y sostenible
Amén a eso últimoCierto, cierto, sobre las posaderas se sostiene uno mejor, y sostengo que hay pocas cosas mas íntimas y erótico-placenteras que lavar el cabello a una dama...
Ecco, é loggico.
Cierto, cierto, sobre las posaderas se sostiene uno mejor, y sostengo que hay pocas cosas mas íntimas y erótico-placenteras que lavar el cabello a una dama...
Ecco, é loggico.
Amén a eso último![]()
Luego inventaron el Fujitsu, que no los oías venirEl famoso "azote ninjitsu" de mamá, ese que te alcanza incluso tras doblar la esquina...
Ainssssss....
¡ Qué tiempos !
Hay que sacar a la criatura a que haga lo suyo
Que solturaEsto no puede ser...Vamos a solucionarlo.
Pues hoy no te escapas, que he rebuscado en el álbum para ti. (Perdone el tuteo, pero el caso lo requiere)
Ver el archivo adjunto 1111968
Yo me pongo de puntillas para llegar a sitios altos¿Entonces le decimos a la instructora de lavadoras que se retire? Había venido en su ayuda
Ver el archivo adjunto 1112091
Menuda pasado lleno de recuerdos violentos!Ustedes sí que saben.
Y me han traído recuerdos (no de mamá).
Nada, se lo ha "comío tó..
Buenas tardes revoltijeros/as !Hablando de esto...La cama perfecta, ¿debe contar con un espejo cerca?
Ver el archivo adjunto 1103693
Le agradezco la intención, pero si lo de jefa no me cuadra mucho, imagínese lo de diosa.Buenas tardes revoltijeros/as !
Desde luego no se puede ser más DIOSA con usted rompieron el molde!!!![]()
Usted es todo lo que se proponga!!! Es lo que tienen las D I O S A SLe agradezco la intención, pero si lo de jefa no me cuadra mucho, imagínese lo de diosa.![]()
Muy bonitoYo le echo una mano jefa
Ver el archivo adjunto 1112671
ay pobreBuenas noches llenas de realidades o recuerdos o planes...¿cómo era, @seriese? Ah, sí, SABROSONES.
A saborear, a saborear.
Ver el archivo adjunto 1112674
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.