Anda confiesa, que tas quedao traspuesto y no te has enteraoHe oído pulpo!!! Y no me llamáis?
Que ofensa, no queda sino batirse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Anda confiesa, que tas quedao traspuesto y no te has enteraoHe oído pulpo!!! Y no me llamáis?
Otro con buen oído...He oído pulpo!!! Y no me llamáis?
Vale. Creo que ya es buen momento...Ya podemos ir poniendo las cosas propias de la épocacon sus lucecitas ….
![]()
Yujuuuuu lucecitasssssVale. Creo que ya es buen momento...
![]()
Le va a hacer ventosa...Otro con buen oído...
![]()
Por fin me ha tocado el barreño, ya era horaParece que hay overbooking para pillar el barreño
![]()
Yujuuuuu lucecitasssss
![]()
Claro calcetines navideños están permitidos y los gorrinos de papá Noel tambiénBuenos días
(Con calcetines reglamentarios)
![]()
Parece que alguien ha empezado a desenvolver los regalos...Buenos días
(Con calcetines reglamentarios)
![]()
Si tú supieras...Hay gente que no tiene espera y empieza diez días antes.Parece que alguien ha empezado a desenvolver los regalos...
si es ese regalo seguro que lo abro antes...Si tú supieras...Hay gente que no tiene espera y empieza diez días antes.
Pues nosotros nos quedamos en casa, con otros calcetines reglamentarios, disfrutando del frío exterior y el calor interior.Pues estas navidades mi Teddy y yo nos vamos á Florida que allí hace buen tiempo.
![]()
Ohhh Santa tiene otras quehaceres queridoDel "espíritu navideño"...
![]()
- Saaaaaaaantaaaaaaaaaa, asoma la patitaaaaaaaaaaaa....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.