Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Lo dejarás todo perdidoNunca sabes si te va a venir la inspiración en la despensa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo dejarás todo perdidoNunca sabes si te va a venir la inspiración en la despensa
Y hay espejoLo dejarás todo perdidomejor el baño.
Lo dejarás todo perdidomejor el baño.
Y hay espejo
Y papel por si en el proceso de creación te vienes muy arribaY hay espejo
Menudas caras-¿Qué, Rigoberto, te viene la inspiración o no te viene?
![]()
A mí, me van a paerdonar, pero entre "pilares" ,"miembros", "marcaje" y "taconeo", ando un poco confuso...
![]()
-ErnestoA mí, me van a perdonar, pero entre "pilares" ,"miembros", "marcaje" y "taconeo", ando un poco confuso...
![]()
Seguid, seguid dándome ideas para Navidad..A mí, me van a perdonar, pero entre "pilares" ,"miembros", "marcaje" y "taconeo", ando un poco confuso...
![]()
A mí, me van a perdonar, pero entre "pilares" ,"miembros", "marcaje" y "taconeo", ando un poco confuso...
![]()
Si es que Confuso inventó la confusión.Seguid, seguid dándome ideas para Navidad..![]()
Sanción, en terminología espiocrática, es la eliminación de un agente ya no útil...Interesante batiburrillo. Lástima de los calcetines blancos...No es como lo de los sacaojos, pero algún tipo de sanción vamos a tener que pensar para esto
Anda, así que aquí se esconde el elfo calvo...Con los colores de Papá Noel
![]()
estaría bien.. pero por gustos y por discrección, tiraremos más al negro... (aunqu eno pase nadaCon los colores de Papá Noel
![]()
Oinsss una Barbiestaría bien.. pero por gustos y por discrección, tiraremos más al negro... (aunqu eno pase nada)
![]()
¡Y lo malo es el azúcar!Hora de unos pastelitos niñas y niños
![]()
Esto ya se parece más a un revoltijoHora de unos pastelitos niñas y niños
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.