Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ainss que no me había dado cuentaCuidado tú, que como sigas, premias al malo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ainss que no me había dado cuentaCuidado tú, que como sigas, premias al malo![]()
Pensé que por fin habíamos encontrado a Carmen SandiegoHola soy Pam, Pamela
Perdonar por el chiste tontoson estas horas tan malas.
En un restaurante japonés, con largo mantel en la mesa del rincón. Absolutamente delicioso.
Jo que sofisticadoeso tengo que probarlo
![]()
Creo que vale también en italiano, portugués, griego, francés o chino.
Lo del mantel tiene pinta de ser lo esencial.
EMMMM...Exacto.
Me gusta eso del club de los prosaicosEMMMM...
Aquí el club de los prosaicos...
Ya me van a perdonar, pero...
...lo sofisticado (imposible en mi caso) es encontrar a la victima para el sacrificio...
Si cuando les toco la rodilla, el eco del sopapo resuena en Novosibirsk, imaginen lo demás...
Agradezcan su suerte, ya sea mantel largo o tapete de crochet..
EMMMM...
Aquí el club de los prosaicos...
Ya me van a perdonar, pero...
...lo sofisticado (imposible en mi caso) es encontrar a la victima para el sacrificio...
Si cuando les toco la rodilla, el eco del sopapo resuena en Novosibirsk, imaginen lo demás...
Agradezcan su suerte, ya sea mantel largo o tapete de crochet..
Tampoco (al menos, no para mí)...¿Crochet?
![]()
Crochét es el ruido que hacen mis rodillas cuando me agacho¿Crochet?
![]()
Buenos días y si me la traen a la cama, eso ya es otro nivel¿A quién no le entra bien una tostadita con aceite por la mañana?
En cualquier caso, ya sea ese u otro, buen desayuno
![]()
Y cuando te levantas con hambre, la barra entera.¿A quién no le entra bien una tostadita con aceite por la mañana?
![]()
si que esta frescoHabrá que ir poniendose algo para salir.
![]()
Entrar la tostada...¿por dónde?¿A quién no le entra bien una tostadita con aceite por la mañana?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.