2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me autocito para hacerles observar que la presunta "maltratadora" del extremo izquierdo, la tiene más larga...¿Un ataque al "salchichón"?
![]()
¡¡¡ uy que medo!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me autocito para hacerles observar que la presunta "maltratadora" del extremo izquierdo, la tiene más larga...¿Un ataque al "salchichón"?
![]()
¡¡¡ uy que medo!!!!
El nabo—Mejor me comes la "Planta anual de la familia de las crucíferas, de 50 a 60 cm de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores, flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 o 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta.
Al chorizo de Almendralejo, el de las tres primeras rodajas sin el pellejo¿Un ataque al "salchichón"?
Además de botánico ¿charcutero?Al chorizo de Almendralejo, el de las tres primeras rodajas sin el pellejo
¿Donde dice que queda Almendralejo?Al chorizo de Almendralejo, el de las tres primeras rodajas sin el pellejo
Pero eso parece de nabo grandeMe lo ha quitado de la boca.
![]()
¿Donde dice que queda Almendralejo?
No es pa mí, es pa un amigo, que anda el hombre diciendo que todo "se la pela"...

Ná, viajaoAdemás de botánico ¿charcutero?![]()
Me lo ha quitado de la boca.
![]()
Pero eso parece de nabo grandeque los hay de otras variedades más pequeñas
![]()
Por Dios, disimula o se enterarán de lo nuestroMe lo ha quitado de la boca.
![]()
—¿Nabo hay? No hay perdiz para mí que se le iguale. Coman, que me huelgo de verlos comer.![]()
Brassica napobrassica - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Cosas de la ingeniería genética...
Yo ahí lo dejo
Yo, tirando a la tierra, me vería más en la chufa... si no fuera por su tamañoYo me veo más en esta especie...
...
He encontrado una variedad nueva..Yo, tirando a la tierra, me vería más en la chufa... si no fuera por su tamaño![]()
A mí si hay jaleo como si celebramos a Manitú sabrosónTodos Los Santos, déjese de Haloween y demás cosas de impíos
![]()
Salir de la sartén y caer en la brassica![]()
Brassica napobrassica - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Cosas de la ingeniería genética...
Yo ahí lo dejo
Si alguien se "acopla" por detrás, eso se consideraría trío?Señora ¿cansada de las duras tareas del hogar? ¿A quien le gusta poner lavadoras? Con nuestro revolucionario método el meneito revoltoso, olvídese de ponerse a cuatro para lidiar con la lavadora
Con tanto meneito no hace falta …
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.