Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Buenos días a todos, ¿ abrimos ?
El día que daban esa asignatura, usted y yo estábamos a por uvas...
Las uvas de @2D5CUENTAS ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos, ¿ abrimos ?
El día que daban esa asignatura, usted y yo estábamos a por uvas...
No sé yo si " irán" a alguna parte...
No me pregunten por qué, pero me hace pensar en el movimiento sincrónico...Trabajar
![]()
Y el movimiento sincrónico, me lleva a la mecánica de fluidos...No me pregunten por qué, pero me hace pensar en el movimiento sincrónico...
...y, esto a su vez a una banda sonora, que hace que todo fluya...Y el movimiento sincrónico, me lleva a la mecánica de fluidos...
"La mecánica de fluidos es la rama de la física comprendida dentro de la mecánica de medios continuos que estudia el movimiento de los fluidos, así como las fuerzas que lo provocan. La característica fundamental que define a los fluidos es su incapacidad para resistir esfuerzos cortantes "...
Y el movimiento sincrónico, me lleva a la mecánica de fluidos...
"La mecánica de fluidos es la rama de la física comprendida dentro de la mecánica de medios continuos que estudia el movimiento de los fluidos, así como las fuerzas que lo provocan. La característica fundamental que define a los fluidos es su incapacidad para resistir esfuerzos cortantes "...
![]()
El mar se abate con furia,Pues sí se habla de fluidos, que sea a lo grande
![]()
¡Ya empezáis! Ponéis eso.. y ya.. empiezo a mirar a la jefa..Sin duda alguna
El Aceite
![]()
El mar se abate con furia,
encendido de deseo,
buscando salar sus aguas,
en ese lugar secreto.
Hierve la espuma rugiente,
crece, salpica, se enoja,
pues las impávidas rocas,
frustran sus ciegos anhelos.
A dos manos mucho mejor...No se preocupe. Me sirvo yo misma. Aquí tengo un caballero bien aliñado
![]()
¿Esto por dónde es? no es pa mí es pa un amigo que también se esta quitandoNo se preocupe. Me sirvo yo misma. Aquí tengo un caballero bien aliñado
![]()
Presente¿Esto por dónde es? no es pa mí es pa un amigo que también se esta quitando![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.