Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Las brujas son mitológicas o no?
Consideraremos que sí y una vez más, habremos salvaguardado la coherencia del Revoltijo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Las brujas son mitológicas o no?
Aceptemos pulpo como animal de compañía¿Las brujas son mitológicas o no?
Consideraremos que sí y una vez más, habremos salvaguardado la coherencia del Revoltijo.
![]()
Eran las cinco en Brasilia. y aquí se anda por noviembreY, pa los del Merca.ona,
había pensado traer,
cuarto y mitad, bien pesadas,
de frutillas variadas,
pero, las piñas no estaban,
asi pues hoy de menú,
se comerán calabazas...
Ver el archivo adjunto 1107309
( alguno que yo me sé,
pero nunca nombraré,
por respeto y por atino,
hocicara cual gorrino,
de la mítica Circé )
Buenas nochesEran las cinco en Brasilia. y aquí se anda por noviembre
Temporalidad...mítica.
Buenas noches![]()
Apuesto algo a que no está buscando un libro precisamenteAprovechar las viejas cajas del abuelo, que están en el desván cogiendo polvo …
Ver el archivo adjunto 1103721
"Ahí," perdón no, "hay"Estimado Bixlu, hay dió usted con el primer problema..![]()
Hibridación ente matojo y matorral...
Eso de matojal matinalHibridación ente matojo y matorral...
Matojal, a usted lo que le gusta es el matojal matinal
![]()
En uno de mis paseos matojal matinal, me encontré a estas dos bestias depredadoras enmatojadas buscando una presa que llevarse a la bocaHibridación ente matojo y matorral...
Matojal, a usted lo que le gusta es el matojal matinal
![]()
Si hasta se les ve feliz a las chicasV de viernes
Se va agosto y, para muchos la temporada de playa y descanso.
Claro que para otros, lo bueno empieza en septiembre, que está aquí al lado. Buenos días.
Ver el archivo adjunto 1108131
¡ Qué animal !...En uno de mis paseos matojal matinal, me encontré a estas dos bestias depredadoras enmatojadas buscando una presa que llevarse a la boca
Ver el archivo adjunto 1108136
No se preocupe por mi seguridad¡ Qué animal !...
A mi, es que el concepto "economía circular" me pone "nervosio "...No se preocupe por mi seguridadpor suerte llevaba una pistola con dardo tranquilizante
Ver el archivo adjunto 1108144
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.