seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Y buenas noches para ti tambiénAndo de cabeza hoy, un poco de lío y se trastocan horarios y todo...
A las buenas noches
![]()
Por supuesto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y buenas noches para ti tambiénAndo de cabeza hoy, un poco de lío y se trastocan horarios y todo...
A las buenas noches
![]()
BesitosAndo de cabeza hoy, un poco de lío y se trastocan horarios y todo...
A las buenas noches
![]()
Tendrá que ser antes del mío, no vaya a ser que @Bixlu le de mal la instrucción y me folle
Que luego las manos van al pan
Ainss tendrías que bajar la persiana o correr las cortinasMenos mal que estaba Mary Breakfast, porque tres horas llevo ya danzando.
Mira que molesta esa luz que despierta antes de tiempo...
Buenos días
![]()
Cuando se juntan con la luz son unos puñeteros...Pues si que tienes los bioritmos tempraneros...![]()
Esa persiana que se te olvidó bajar anoche... Por la mañana jode, pero son dar gustoCuando se juntan con la luz son unos puñeteros...
No me había enterado a quien se refería lo del "Sementetal"Buenos días
Mary cariño un café con cruasán cuando puedas¿cómo se ha portado el semental mañanero? ¿Te ha llevado al río?
Y la coordinadorate ha sacado tarjeta amarilla
Feliz día revoltoso
![]()
Creo que necesitas más caféNo me había enterado a quien se refería lo del "Sementetal"
Me ha costado pillarte
Espero que se refiere más a actitud que a operatividad, que yo estoy capado
Y las actitudes... Según horario
Haré como que es un ColacaoCreo que necesitas más café
![]()
Va llegando la hora.Ainss tendrías que bajar la persiana o correr las cortinasluego echamos una siesta con revoltijo
![]()
No tienen la cabeza para mucho jaleo esos se ahíVa llegando la hora.
![]()
Ahí sí que hay cabeza.... Y todo lo demásO mejor más ordenadito
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.