Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Haber si te vas a caer por no hacer pies, ponte los manguitos andaHasta las pantorrillas yo me arriesgo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Haber si te vas a caer por no hacer pies, ponte los manguitos andaHasta las pantorrillas yo me arriesgo
Teutona no seSería teutona
![]()
Ohhh pezones como limonesTeutona no se
Pero que en los pezones se le podían haber posado un gorrión y un mirlo a jugar a las cartas, no es exagerado
Esto requiere un paseo de cotill...de investigación forera.
Ya sabes que ha río revuelto, ganancia de revoltososQue os gusta un río a los revoltosos
![]()
Nunca me falta la libreta especialPara el informe llevate papel y boli
![]()
Foto no tienes/pones, pero la imagen mental nos la das.Si yo me hubiera bajado el bañador habria parecido que tengo un ombligo en la ingle, de lo recogido que tenía todo por el frío del líquido elemento
Y los pezones duros también
Que eso no entiende de generos
Quedaba hueco para incluso colgar las llaves y el móvilTeutona no se
Pero que en los pezones se le podían haber posado un gorrión y un mirlo a jugar a las cartas, no es exagerado
Buenos flotadores se gasta la mozaQue os gusta un río a los revoltosos
![]()
Nunca me falta la libreta especial
![]()
Se ponen los chalecos antibalas del revés en este río, para probar el kevlarQuedaba hueco para incluso colgar las llaves y el móvil
El frio cojonil no lo aguanta ni los gayumbos de súperman puestos por fueraSe ponen los chalecos antibalas del revés en este río, para probar el kevlar
Para otra vez a ver si me acuerdoFoto no tienes/pones, pero la imagen mental nos la das.
Bueno ya lo dijo Van Damme Retroceder nunca rendirse jamasMe he mirado a ver, pero ahora no están espectaculares así que nada
Y en el río salen borrosas del temblor de los escalofríos
Así que gozad de los de las amables señoritas que ponéis aqui
que envidia me dais del agua fresquita, aqui todavia no ha empezado el calor de verdad y el agua es caldo, los cocodrilos salen corriendo de puntillas del agua , caldo caldo de cucudrulu!!! y lo de mear que aunque esté mal visto pues enfrias algo el aguitaMe he mirado a ver, pero ahora no están espectaculares así que nada
Y en el río salen borrosas del temblor de los escalofríos
Así que gozad de los de las amables señoritas que ponéis aqui
Depende de donde estés, pero si hace calor una duchita no viene nada mal
![]()
Casi mejor me voy al agua a mojar la almejitaDepende de donde estés, pero si hace calor una duchita no viene nada mal
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.