Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
O que nos enredamos con cualquier cosilla.Estarán otra vez de siesta
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O que nos enredamos con cualquier cosilla.Estarán otra vez de siesta
![]()
Ohhh a mi me encanta eso de enredarnosO que nos enredamos con cualquier cosilla.
![]()
¿Hay que seguír recogidos o ya no hace falta?
![]()
No lo tengo claro, amigui
Vamos a ver qué dice el buscador o la IA...
![]()

Pues no me habia fijado yo en el meñique! Donde tendria yo mis ojos!Jodo... o tiene distorsionado el meñique, o es IA...
Hagamos la prueba. Aquí...¿qué ves?Pues no me habia fijado yo en el meñique! Donde tendria yo mis ojos!
Un buhoHagamos la prueba. Aquí...¿qué ves?
![]()
A la señorita Rosa Flor del Culo y Villegas marquesa floreada amiga de lady AlroyHagamos la prueba. Aquí...¿qué ves?
![]()
Oinsss tápate el culete no te resfries si estás en el ventanucoFrío
Sobre todo
Pero no del todo. Es más interesante que deje algún resquicio aprovechable para vecina de ventanuco...o de puertuca.Oinsss tápate el culete no te resfries si estás en el ventanuco
![]()
Cierto hay que dejar algo que alegre la vistaPero no del todo. Es más interesante que deje algún resquicio aprovechable para vecina de ventanuco...o de puertuca.
![]()
Y estas blanquito y con pelosSerá porque me he puesto el primer pantalón corto del año
Ese es el mejor homenaje que podrian darle a mis fotosPero no del todo. Es más interesante que deje algún resquicio aprovechable para vecina de ventanuco...o de puertuca.
![]()
HayCierto hay que dejar algo que alegre la vista
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.