DonCitrato
Miembro muy activo
eso es menos que una bulla en Semana Santa...Qué agobio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
eso es menos que una bulla en Semana Santa...Qué agobio
No se yo, así a ojo veo un montón de bullaseso es menos que una bulla en Semana Santa...
Ya me ha tocado consultar que es eso de "bulla".eso es menos que una bulla en Semana Santa...
claro hay que añadir vocabulario jajajaYa me ha tocado consultar que es eso de "bulla".
Y ya no me acuesto sin saber una cosa más. (Eso sí, de modo más íntimo y recogidito)
![]()
Bulla bullisio...en sevilla en estas fechas es sinonimo de apretao en una calle por miles de personas que se mueven como en rios de multitud pero vestios...esa es la diferencia principal...por ciero bonita pompa tiene la gafitasYa me ha tocado consultar que es eso de "bulla".
Y ya no me acuesto sin saber una cosa más. (Eso sí, de modo más íntimo y recogidito)
![]()
No hace mucho aprendí lo que era "tener bulla" en el sur, al menos en la zona de Cai, y ahora esto.Bulla bullisio...en sevilla en estas fechas es sinonimo de apretao en una calle por miles de personas que se mueven como en rios de multitud pero vestios...esa es la diferencia principal...por ciero bonita pompa tiene la gafitas
esto es de Sevilla jajajaNo hace mucho aprendí lo que era "tener bulla" en el sur, al menos en la zona de Cai, y ahora esto.
Muchas bullas
Pero si se mezcla podría decirse..."Tengo bulla por llegar a la bulla"esto es de Sevilla jajaja
perfectamente jajajja aunque no creo que tengas ganas de ir a una jajajaPero si se mezcla podría decirse..."Tengo bulla por llegar a la bulla"
¿Me entenderíais?
Oh que paradoja más lindaPero si se mezcla podría decirse..."Tengo bulla por llegar a la bulla"
¿Me entenderíais?
No no.Pero si se mezcla podría decirse..."Tengo bulla por llegar a la bulla"
¿Me entenderíais?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.