Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
No los veo muy por la labor, Milady y compañia están en el invernadero muy solasSeguro que siguen con lo de una para todos y todos para una
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No los veo muy por la labor, Milady y compañia están en el invernadero muy solasSeguro que siguen con lo de una para todos y todos para una
Qué casualidad, a mi también me toca.No te lo imaginas, es que es muy duro, hoy tocaba entrenar el melocotón
![]()
Me lo,podías haber dicho antes y entrenamos juntosQué casualidad, a mi también me toca.
![]()
Sí, que hace muy mal tiempo, aire y lluvia.Pero ya tranquilo en casa y a descansar
![]()
Pero muy en formaNo los veo muy por la labor, Milady y compañia están en el invernadero muy solas
![]()
Pues a remolonear a la cama ...Sí, que hace muy mal tiempo, aire y lluvia.![]()
Está observando si le ha afectado la humedad.visillera observándose a sí misma, sospechoso me parece que eso ya es vicio
![]()
Y se le ha encrespado el peloEstá observando si le ha afectado la humedad.
![]()
Jiji, sin problemas...Pues a remolonear a la cama ...
a pasar el rato
Se la olvidado el acondicionador .Y se le ha encrespado el pelo![]()
Has escuchado cari, la croqueta, como las hace mi madre ningunaJiji, sin problemas...
Prepárate para hacer oa croqueta
![]()
¿En qué quedamos, Perse? ¿Casa o entrenamiento?Sí, que hace muy mal tiempo, aire y lluvia.![]()
Sí, claro. En cocinar está pensando él.Jiji, sin problemas...
![]()
La duda ofende. Con la más bajita.— Cállate, Niles, no digas nada.
—Es que me lo dejan a huevo.
—Aún así, calla.
—¡No puedo!
¿Con cual de las dos te identificas?![]()
Que oportuno, así aprovecho el enpane mentalJiji, sin problemas...
![]()
No hablo de cocinar.Sí, claro. En cocinar está pensando él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.