Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya me gustaría saberlo y conocer al lumbreras que ponía licorcito en los BonysMitico el pantera rosa...con que coño harian esa cobertura rosita...jaja
Aun estoy pensando esto...y el insano soy yo por una copilla...jajaNadie metía una pantera Rosa entre el pan?
Lo que quieres es limpiar tú imagenSoy la más insana de por aquí, creo. Con eso lo digo todo.
Y ojo, que la mayoría de veces mis copitas son solo virtuales. (Como otras cosillas)
Ohhh ese estaba muy rico, me encantaba y el bucanero tambiénPues ya me gustaría saberlo y conocer al lumbreras que ponía licorcito en los Bonys
Una copilla no hace daño a nadieAun estoy pensando esto...y el insano soy yo por una copilla...jaja
No las recuerdo así, pero de esas me cruspia una ahora mismoCobertura rosita...
![]()
Jajaja...a tomar por culo mi niñez...mama me he hecho un hombreCobertura rosita...
![]()
Esperaaaa que voy (imaginad pantalones por los tobillos, andando cual pingüino y sardineta en mano) que le falta crema en el rellenoCobertura rosita...
![]()
Qué lanzado y reposteroEsperaaaa que voy (imaginad pantalones por los tobillos, andando cual pingüino y sardineta en mano) que le falta crema en el relleno
Psisss profeziona que es unoQué lanzado y repostero
Ostras bucanero, eres muy old school jajajajajaOhhh ese estaba muy rico, me encantaba y el bucanero tambiény las palmeras de yema recién hecha
que hambre
![]()
Define "pirindolear"Ostras bucanero, eres muy old school jajajajaja
El tigretonen cambio no me gustaba nada.
Ains ahora sí me como dos manzanas por la tarde no puedo parar de pirindolear
Será la forma fina de decir que le da a la sardinetaDefine "pirindolear"
¿Las manzanas provocan esa reacción?Será la forma fina de decir que le da a la sardineta![]()
Te ha gustado ehhhOstras bucanero, eres muy old school jajajajaja
El tigretonen cambio no me gustaba nada.
Ains ahora sí me como dos manzanas por la tarde no puedo parar de pirindolear
Pirindolear: verbo, dícese de la acción que se ejerce al sujetar la pirindola con fines evacuatorios, preferiblemente que no se haga entre dos cochesDefine "pirindolear"
Apuñalarse la ingle...o uno que era noseque la nutriaSerá la forma fina de decir que le da a la sardineta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.