Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Es que a esta gente no le gusta la jornada corridaYa salió el sindicalista.
Si se tiene pasión por lo que se hace no hace falta descansar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que a esta gente no le gusta la jornada corridaYa salió el sindicalista.
Pues si y salgo que no sea que los abuelos (si los hay más mayores que yo) me okupen el carril de la piscinaTemo que he despertado al/los monstruo(s)
Todos sabemos que podríamos estar así hasta mañana, ¿no?
Hombre a verYa salió el sindicalista.
No olvides los manguitos y las migas de pan para despuésPues si y salgo que no sea que los abuelos (si los hay más mayores que yo) me okupen el carril de la piscina
Agur Ben Hur (@Bixlu me voy a la española nada de francesa)
Ni el bañador speedo marcapaquetNo olvides los manguitos y las migas de pan para después![]()
Que atentaFelicidadeeeeeeeeeeeeeees, @seriese
Me pillas por sorpresa y esto es todo lo que he podido improvisarte con lo que tenía en el baúl
![]()
Yo he ido a la playa a veces con esos bañadores italianos de Marco PaquettiNi el bañador speedo marcapaquet
Ahh vale hay que tirar de la sardinetaEn las orejas no lo veo
Eso es porque el hilillo va por detrás hombreYo he ido a la playa a veces con esos bañadores italianos de Marco Paquetti
Y son más cómodos que las bermudas
Pero me sientan como a un cristo dos pistolas
No seas bruto. Se puede tirar con delicadez. Sobre todo teniendo en cuenta que somos muchos y si cada uno lo damos todo, la sardineta no va a dar tanto de sí.Ahh vale hay que tirar de la sardinetapues va a acabar como una piñata
Si ya veo que es a la españolaEso es porque el hilillo va por detrás hombre
Ya voy a probar a ponerme el tanga del revésEso es porque el hilillo va por detrás hombre
Si perdón tienes razónNo seas bruto. Se puede tirar con delicadez. Sobre todo teniendo en cuenta que somos muchos y si cada uno lo damos todo, la sardineta no va a dar tanto de sí.
Por la tonteríaYa voy a probar a ponerme el tanga del revés
Es que se os echa de menos lo suficiente.Si ya veo que es a la españolasolo un ratito más me quedo
Lo mejor es probarPor la tontería
Pero no creo que quede nada bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.