seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Con queso, orégano y tomate¿Con orégano? ¿ Queso rallado o en polvo?
El polvo para después de la digestión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con queso, orégano y tomate¿Con orégano? ¿ Queso rallado o en polvo?
Ya vamos en caminoYa me gustaría ver un solazo así todas las mañanas![]()
![]()
Poco a pocoYa vamos en camino
¿Dos horas con la boca abierta o sujetandotw las tetas?Dos horas así (más o menos). Qué cansancio
![]()
Oh...El jefe no está, pero si quieres puedo ofrecerte algo del carromato.Poco a poco
Yo de momento me he resfriado y tengo el moquillo colgando
Se me olvidó el sujetador y tenía que suplirlo de algún modo¿Dos horas con la boca abierta o sujetandotw las tetas?
Vaya hombreSe me olvidó el sujetador y tenía que suplirlo de algún modo
Alguna vez he ido sin ropa interior a postaSe me olvidó el sujetador y tenía que suplirlo de algún modo
La que va sujetándose las tetas. Al fondo, a la derecha.Vaya hombre
Menudo disgusto encontrarse contigo.![]()
Yo también.Alguna vez he ido sin ropa interior a posta
Y no es muy cómodo
Y a la izquierda tambiénLa que va sujetándose las tetas. Al fondo, a la derecha.
A mí es que el roce con la tela del pantalón me molestaba en ocasionesYo también.
Y ha sido divertido.
(Pero no es para un diario)
Con falda no roza nada.A mí es que el roce con la tela del pantalón me molestaba en ocasiones
Igual con otro tipo de tejido ..
Nadie se dío cuentaA mí es que el roce con la tela del pantalón me molestaba en ocasiones
Igual con otro tipo de tejido ..
Pero hacia como si no pasara nadaNadie se dío cuenta
Bueno
Yo si
Y alguna vez que el morbo se unia a la imaginación pues ocurría el fenómeno del "chándal en el instituto"
Falda de tubo descapotable!!![]()
(Por ilustrar la conversación)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.