El revoltijo

Como va uno a dormir si le poneis estas cosillas al lado...llevo sin siesta desde que os conozco
Hombreee.... pues mejor compañía que esa chica para una buena "siesta" lo veo difícil :ROFLMAO:

Aunque a estas horas ya estaréis devanándose los sesos para ver qué ponéis de cena 🤔
o9.jpg

Última edición:
Hombreee.... pues mejor compañía que esa chica para una buena "siesta" lo veo difícil :ROFLMAO:

Aunque a estas horas ya estaréis devanándose los seso para ver qué ponéis de cena 🤔
o9.jpg
Cómo se nota que los americanos comen porquerias con conservantes a saco

No puedes llenar esa nevera con alimentos perecederos

A no ser que seas de familia muy muy numerosa

Cómo se nota que los americanos comen porquerias con conservantes a saco

No puedes llenar esa nevera con alimentos perecederos

A no ser que seas de familia muy muy numerosa
Vaya .... que desastre debo de ser, yo tengo un frigo casi más grande lleno de todo,... y con lo que me gusta la comida natural debo hacer algo mal....Menos mal que los fines de semana viene gente a mi casa a ayudarme para que nada se estropee :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Oi
Bueno.... puede pasar .... Que mi percepción de los "barreños" haya cambiado 180º es culpa tuya, y de parte del personal de este hilo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

4925620.jpg
Oiga si tiene alguna reclamación le remito a la directora coordinadora del hilo en cuestión 🙄 si es para pagos de tasas de interés entonces si está en la ventanilla correcta 🤣

Oi

Oiga si tiene alguna reclamación le remito a la directora coordinadora del hilo en cuestión 🙄 si es para pagos de tasas de interés entonces si está en la ventanilla correcta 🤣
El caso es que aún no me queda muy claro si el barreño es sólo donde se mete uno a restablecer el estado impoluto del cuerpo o también donde curiosamente también se introduce uno, pero para satisfacer los más íntimos y perversos deseos en brazos de una fémina....

Me pasa lo mismo que al rey enamorado ... ¡¡Cielos que coincidencia!!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

El refri ideal para cervezas y tequila, la comida la pides en el mardonal
Prefiero la amabilidad del pequeño comercia a las factorías de la alimentación.... Nadie te va a atender mejor que la tendera de la esquina o la dueña del bar de siempre.... ¿Sale un poco más caro?. Es posible, pero la calidad y la calidez tienen su precio 😁
1771271503572.png

Última edición:
Atrás
Top Abajo