El revoltijo

Y tengo anillos genitales de poder y a buen precio abuelooo con ello su señora y usted recobrarán la energía de la juventud y todo por un módico precio y además le regalo lagañas de unicornio para el reuma 😃
Yo mientras que la ficticia MsGotti no me haga luego ir andando a quemarlo en una montaña me lo iré pensando, siempre que sea a estrenar claro

A ver doña reciclaje, yo se lo regalo como coletero.
Pues gracias. Iba haciendo falta

peloguantesmed.jpg

Y los callos, tu ves tirando que si eso quedamos más adelante
Tienes callos 🤔 tengo aquí una piedra sacada del fondo del averno que hace maravillas con ellos y por un módico precio además 🤗 no desaproveche esta oportunidad y de regalo unas bragas envasadas que me han llegado desde una comarca más allá de donde nace el sol 😃 ¿que me dices?

Tienes callos 🤔 tengo aquí una piedra sacada del fondo del averno que hace maravillas con ellos y por un módico precio además 🤗 no desaproveche esta oportunidad y de regalo unas bragas envasadas que me han llegado desde una comarca más allá de donde nace el sol 😃 ¿que me dices?
Pero me refería a los callos de los pies que diantres póngame ocho

A mí ponme dos.
Pero las bragas mejor sin envasar, que ya las tuneo yo.

tacrojos.jpg

Atrás
Top Abajo