FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Como sean como los de los últimos días... lo probable es que toque dormir muchas horas en los incómodos asientos de BarajasQue tengas vientos propicios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como sean como los de los últimos días... lo probable es que toque dormir muchas horas en los incómodos asientos de BarajasQue tengas vientos propicios
Aunque tengo que reconocer que me encanta pasear cuando hay viento ...Como sean como los de los últimos días... lo probable es que toque dormir muchas horas en los incómodos asientos de Barajas![]()
Lo malo del viento es que se te caiga una rama en la cabeza o que te des con una farola por mirar culo...un peligro vamosAunque tengo que reconocer que me encanta pasear cuando hay viento ...
![]()
Hala!! Q negativo jajajaaLo malo del viento es que se te caiga una rama en la cabeza o que te des con una farola por mirar culo...un peligro vamos
Es q de chico me di un porrazo con una farola por mirar lo que no debia y se me ha quedao grabaoHala!! Q negativo jajajaa
De verdad que las ramas y choques son peligrosos...... pero te dejo un vídeo que te va a mostrar cosas aún peores con viento....Lo malo del viento es que se te caiga una rama en la cabeza o que te des con una farola por mirar culo...un peligro vamos
Me cagaoDe verdad que las ramas y choques son peligrosos...... pero te dejo un vídeo que te va a mostrar cosas aún peores con viento....
Cada uno de los que vivieron esto se tuvieron que cambiar los pañales con toda seguridad (yo incluido en algunos)
uffff debe estar deliciosoSi es por eso, puedes seguir a este. Sin postura de pollo. Más empoderado.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.