Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Desde luego está para pintarlaPor aquí no ha pasado el de los cuadros, así que poso como si estuviera en uno...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego está para pintarlaPor aquí no ha pasado el de los cuadros, así que poso como si estuviera en uno...
![]()
Y yo aquí sola y abandonada viendo la obra paradaParece que todos se han ido de paseo
![]()
Qué foto más extraña. Bueno, la ambientación. No recuerdo nada así en el baúl...Y yo aquí sola y abandonada viendo la obra parada
![]()
Ahhh te he pillado con la guardia baja por una vezQué foto más extraña. Bueno, la ambientación. No recuerdo nada así en el baúl...
Mirala agarrando el pincel para ponerse a pintar el cuadro de la de la poseY como esto estaba tranquilo estaba apunto de invocar al genio
![]()
EL "poso" que me ha tumbado el de el MXI de bodegas Alejandro Fernández ... TINTO PESQUERA ... espectacular.... El vino tambiénPor aquí no ha pasado el de los cuadros, así que poso como si estuviera en uno...
![]()
Tres estrellas le han dado en chorbadvisor... Pocas me parecenPor aquí no ha pasado el de los cuadros, así que poso como si estuviera en uno...
![]()
Tres estrellas le han dado en chorbadvisor... Pocas me parecen
Los domingos son de cerrar temprano pero siempre hay tiempo para un barreño y un zumo de cebadaSerá cosa de irse de barreños.... y cerrar el domingo temprano ... A ver dónde habré yo dejado el timbre de sobremesa de esta mañana
![]()
A mi particularmente, me gusta el baño de bañera con oleaje... pero mira que es difícilLos domingos son de cerrar temprano pero siempre hay tiempo para un barreño y un zumo de cebada
![]()
Lo que yo os diga...traumaos los vecinos...domingo de perreo es lo mejor para empezar la semana bien...hay que acabar con peli pizza polvo y a dormíA mi particularmente, me gusta el baño de bañera con oleaje... pero mira que es difícil
![]()
¿Foro de lumis?Esa red no la conocía, hasta ahora solo el foro de lumis para valorar a alguna que otra, pero el Chorbadvisor se me habia pasado
![]()
Tienes la agenda tan cargada el domingo como el viernes. (¿O fue ayer sábado tu actividad frenética?) Se pasa esto tan rápido...Lo que yo os diga...traumaos los vecinos...domingo de perreo es lo mejor para empezar la semana bien...hay que acabar con peli pizza polvo y a dormí
El viernes es cuando estuvo de festejoTienes la agenda tan cargada el domingo como el viernes. (¿O fue ayer sábado tu actividad frenética?) Se pasa esto tan rápido...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.