Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se va a dar una galleta que flipas al andarSon más.. así:![]()
O el senderismoAsí está ella de estupenda y así estoy yo
La diferencia entre el ejercicio y el sedentarismo
Aviso que debido a digestiónes lentas y gestión de alimentos en el organismo las fotos (posibles) que se cuelguen durante unos meses, van a ser de ángulos raros y nunca se cuerpo entero

Quizás con el estímulo adecuadose pueda crear adherencia al ejercicio
eso si poco a poco que hay que ir acostumbrándose
![]()
-con un poco de ejercicio diario seguAviso que debido a digestiónes lentas y gestión de alimentos en el organismo las fotos (posibles) que se cuelguen durante unos meses, van a ser de ángulos raros y nunca se cuerpo entero
Como que no suena bienLo de adherencia al ejercicio no suena ni medio bien, pero visto así...no parece tan malo.
Estamos en ese otro en el que nos falta adherencia-con un poco de ejercicio diario segu
-... No estamos en ese punto de la vida
Vuela.. y desciende sobre tí sin que te enteres..Se va a dar una galleta que flipas al andar
Eso sí que va a ser un ángel caido
No tengo nada personal con ninguna de esas personas.Como que no suena biensi eso lo dicen todos los personal trainers
![]()
Y por lo que veoNo tengo nada personal con ninguna de esas personas.
A mi lo que me gusta de la nieve es hacer muñecos
![]()
Es que soy un poco rebeldona. Y esos te hacen planes y encima pretenden que los sigas.Y por lo que veoni quieres gallinácea
Clarooo para eso les pagasEs que soy un poco rebeldona. Y esos te hacen planes y encima pretenden que los sigas.
Di que sí, no des tus alas a torcer.Es que soy un poco rebeldona. Y esos te hacen planes y encima pretenden que los sigas.
Algunas adherencias sí me encajan. Pero no pago.Clarooo para eso les pagas![]()
Normal cómo vas a pagar con esas alitas que tienes tan lindasAlgunas adherencias sí me encajan. Pero no pago.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.