seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Vaya vicio. Luego os leoAh, mira, has tocado un factor que no habíamos tenido en cuenta. Estábamos solo en sexos.
Que ceno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya vicio. Luego os leoAh, mira, has tocado un factor que no habíamos tenido en cuenta. Estábamos solo en sexos.
No puede ser, mido 1'87m..... Salvo que los Gnomos hayan crecido, claro, será cuestión de dejarse barba, a ver...
![]()
Yo he hecho una sencilla pasta con champiñones frescos, colas de gambón y gulas al ajillo... es rápido sencillo y está muy bueno.Vaya vicio. Luego os leo
Que ceno
Se podría decir que serían Txocucolds?Salvo que al marido le guste que estés ahí.
Que parece que no te tienes estudiado el foro
Pues la verdad es que Mari Juli queradía muy bien en nuestar mesa.... Invitada ya.. aunque hoy estoy haciendo pizza (alternativa y muy personal). Ya está casi lista.La veo muy en la línea de @Lord_Eldritch , que acaba de pasarse por aquí.
No sé si es que le ha llegado el olor de los jugos.
Se tira a la versión rubiaA la Pitufina la creó Gargamel
Esto podría ser incesto
Para mí una mujer sabor macedonia y para aquí el compadre @Bixlu una de piña con trocitos de frutaSolo les pongo un pero. Cuando dice "mujeres, sabores gourmet y delicatessen" es como si las mujeres fueran en pack con los sabores en lugar de participar de lo gourmet.
¡Y a eso me opongo!
(Aunque supongo que no nos deja fuera @FRANCIS COLT y ha sido un modo de hablar)
A mí eso siempre me ha parecido pelín rancio (cuando son turbo estrictos, que ya casi no hay de esos)Que se lo pregunten a los vascos.
Yo he hecho una sencilla pasta con champiñones frescos, colas de gambón y gulas al ajillo... es rápido sencillo y está muy bueno.
¿Te animas?.. recetas por privado para no aburrir
Ahora voy cariño, que quiero terminar de leer como se hace el tiramisúPues ya hemos cenado.
Aunque algunos parecen seguir mirando el recetario de Francis
![]()
-tu verás... Que remedio... Está noche tocarán deditos de cerdaAhora voy cariño, que quiero terminar de leer como se hace el tiramisú
Que me tiene en vilo
Acabo de caer que con "manitas ce cerda" se entendía igual-tu verás... Que remedio... Está noche tocarán deditos de cerda
-¿Que?
-¿Que?
-tu verás... Que remedio... Está noche tocarán deditos de cerda
-¿Que?
-¿Que?
Alguna receta interesante?Pues ya hemos cenado.
Aunque algunos parecen seguir mirando el recetario de Francis
![]()
Lo de cerda es por el platoAcabo de caer que con "manitas ce cerda" se entendía igual
..
Es igual
Receta para hacer salchichas frankfurts¿Seguro que no hay alguna otra cosilla?
![]()
(Permitido por escondido, no manifiesto y no beligerante)
En un sitio de Donosti las llamaban "manitas de ministro" (no sé si seguirá)Lo de cerda es por el plato
No porque me parezca una
...
Por andarse
...
Bah
Si se explica todo y se ponen tiritas sin que nadie diga nada, quedo menos punki de lo que soy
Entrego mi placa y mi cresta
Salen de rechupete al parecerReceta para hacer salchichas frankfurts
Que me crezca de todoEn un sitio de Donosti las llamaban "manitas de ministro" (no sé si seguirá)
Si dices "manitas de ministra" se entiende menos, pero te crece la cresta punk
Si porq perigeia se las mete enteras de unaSalen de rechupete al parecer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.